Eventos - Cuba

Primera Bienal de Diseño de La Habana

Primera Bienal de Diseño de La Habana

(18/05/16). Con motivo de la celebración en Cuba, del 14 al 20 de mayo, de la Primera Bienal Internacional de Diseño de La Habana, llegarán a la Isla múltiples personalidades internacionales del mundo del diseño, la comunicación, la industria y el mercado.

El evento teórico tendrá lugar en el Palacio de las Convenciones de La Habana del 18 al 20 de mayo. Estará organizado en diferentes espacios que abordarán como temas centrales la relación entre el diseño, la industria, la identidad y la innovación. Al encuentro asistirán diseñadores, académicos, creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo.

Durante estos días en La Habana estará presente Sir Martin Sorrell, Presidente Mundial de WPP (Líder mundial en servicios de comunicación y marketing), quien ofrecerá una conferencia magistral, como parte del programa del Congreso Internacional de la Bienal de Diseño La Habana.

Sorrell impartirá la conferencia de cierre de la importante Comisión “Comunicación y Diseño”, el viernes 20 de mayo, a las 11: 00 a.m., jornada que se dedicará a aborda el tema Diseño y Mercado, justo antes de la clausura ocial del Congreso Internacional de la Bienal de Diseño de La Habana.


La Primera Bienal de Diseño de La Habana no solo pretende promover la presencia y benecios del diseño desde y hacia nuestra realidad, sino también mostrar la labor de aquellos profesionales con un trabajo que se distingue por su calidad, creatividad e innovación bajo el lema “Diseño y prosperidad”.

En BD Habana 16 también estarán presentes profesores y estudiantes de prestigiosos institutos de diseño radicados en La Habana, Nueva York, París y Argentina. Entre los invitados internacionales que estarán presentes en la Bienal de Diseño de La Habana, también destacan, Santiago Keller, Presidente del Festival Iberoamericano de Publicidad El ojo de Iberoamérica, Christopher Turner, Director de la Bienal de Diseño de Londres, Juan José Posada, Director General Creativo de Geometry Global, entre otros destacadas guras del mundo profesional de la comunicación y el diseño.






Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos