Lanzamientos - China

Orpea y FF Shangai desembarcan en China para dar una mano

Orpea y FF Shangai desembarcan en China para dar una mano

(16/06/16). La agencia Fred & Farid Shanghai lanzó la campaña “Helping Hands”, el comercial que busca instalar a Orpea en el mercado de acompañamiento terapéutico de ancianos chinos.

Los hogares de ancianos ya existen en China pero, por razones culturales, históricas y políticas, no son muy populares, ya que la opinión generalizada es que lo mejor es que los hijos cuiden ellos mismos de sus padres en la ancianidad. Por esta razón, y dado que este mercado recién está comenzando a emerger en ese país, el grupo ORPEA, marca francesa líder de Europa en la atención de ancianos dependientes, ha decidido entrar con una fuerte impronta.


“HelpingHands” busca generar conciencia en la sociedad china sobre la importancia de contratar acompañantes para los ancianos dependientes de manera emotiva, dulce y delicada. La pieza audiovisual de FF Shangai muestra diferentes escenas de la vida diaria de las personas en edad avanzada y cómo el cuidado y apoyo de un compañero de confianza puede colaborar en una experiencia de vida más feliz y tranquila.


 



Helping Hand. Anunciante: Orpea. Marca: Orpea. Agencia de Publicidad: Fred & Fred Shangai. Director General Creativo: (CCO): Fred &Farid. Director Creativo: Feng Huang, Asterio Gutierrez. Productora Audiovisual: Eagle Media. Productor agencia: Karim Naceur, Seydi Bayrak. Director de Arte: Rodouane Guissi. Redactor: Marsha Savira, Chris Guissi. País: China. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos