Festivales - Cannes 2016

We Believers, Mejor Agencia Independiente de la región

We Believers, Mejor Agencia Independiente de la región

(29/06/16). Con menos de dos años desde su apertura, We Believers no deja de cosechar reconocimientos y fue la Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica en esta última edición de Cannes Lions, gracias a su multipremiada campaña “Edible Six Pack Rings”, para la cervecería Saltwater Brewery. En segundo y tercer puesto quedaron W3haus de Brasil y O Escritório de Portugal.

Co-fundada por Gustavo Lauría y Marco Vega, la agencia hispana estadounidense se destacó como la Mejor Independiente de Iberoamérica en Cannes Lions 2016, luego del exitoso desempeño de su campaña "Edible Six Pack Rings", para Saltwater Brewery.


Ingerir los anillos de plástico que funcionan como packaging para las latas, es una de las principales amenazas para la vida de la fauna marina y otras especies. A través de este desarrollo, We Believers logró que estos anillos sean de un material comestible y así evitas la muerte de una gran cantidad de animales.


"Empezamos con 500 prototipos y ya para fin de año vamos a estar listos para proveer a todas las cervezas craft de Estados Unidos. También nos contactaron los representantes de las cervecerías más grandes del mundo, que según el cálculo que hicimos tienen más del 50% del volumen de latas de cerveza a nivel global", explicó Gustavo Lauría, también Presidente del Círculo de Creativos Hispanos de los Estados Unidos.


La campaña se llevó un Oro y un Plata en PR, un Bronce en Promo y un León en Innovation, premio que el ranking de LatinSpots contempla con el puntaje de un León de Oro.


"Cuando creemos en algo y juntamos a la gente que cree en nosotros, este tipo de cosas suceden. Eso nos tiene bien contentos", agregó Marco Vega.


A continuación, las tres primeras Agencias Independientes de Iberoamérica:


(GP / Oro / Plata / Bronce)


1. We Believers (USA Hispano) 0 / 2 / 1 / 1 
2. W3haus (Brasil) 0 / 0 / 1 / 3
3. O Escritòrio (Portugal) 0 / 1 / 1 / 0 



Gustavo Lauría
Co - Fundador de We Believers.



Edible Six Pack Rings. Anunciante: Saltwater Brewery. Marca: Saltwater Brewery. Producto: Acción Saltwater Brewery. Agencia de Publicidad: We Believers NY. País: USA Hispano. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Premios Cannes: Plata de Creative eCommerce Lions 2018 / Plata de Creative Effectiveness Lions 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos