Acciones - Brasil

Smirnoff crea #pridetag en el Día Internacional del Orgullo LGBT

Smirnoff crea #pridetag en el Día Internacional del Orgullo LGBT

(05/07/16). El 28 de junio se celebró el Día Intermaciomsl del Orgullo LGBT, Smirnoff lanzó una campaña creada por Crispin Porter + Bogusky Brasil  en sus redes sociales para difundir #pridetag, un hashtag creado con los colores de la bandera LGBT y que representa la diversidad.

A través de un posteo en Facebook, los internautas fueron cuestionados sobre lo que más da orgullo en esa bandera. Inmediatamente, el público comenzó a interactuar. En menos de tres días, la acción recibió más de 33 mil likes, 2,1 millones de visualizaciones y mil comentarios. Para cada comentario, fueron creadas #pridetags personalizados.


Mensajes como #ummundocolorido y #vivaolacre simbolizan el orgullo LGBT en el día en que la diversidad es conmemorada en todo el mundo. Hasta los haters participaron del hashtag diciendo que Smirnoff estaba perdiendo clientes con la acción, la marca respondió con el pridetag # maisamorporfavor.



#pridetag. Anunciante: Diageo. Marca: Campaña Smirnoff - #pridetag. Producto: Institucional Smirnoff - Día Internacional del Orgullo LGBT. Agencia de Publicidad: Crispin Porter + Bogusky Brasil. Director General Creativo: (CCO): André Kassu y Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério. Equipo Creativo: Erick Mendonca, Mihail Aleksandrov y Thiago Barbieri. Director Cuentas: Luciana Ceccato y Renata Flores. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos