Producciones - Internacional

Trump en el sueño de una joven japonesa

Trump en el sueño de una joven japonesa

(12/07/16). Este video del Director y estrella de YouTube Mike Dahlquist, o más conocido como Mike Diva, es una parodia que tiene como protagonista a Donald Trump, candidato Republicano para Presidente de los Estados Unidos, y que está hecha con el estilo de una publicidad japonesa.

Una adolescente japonesa está obsesionada con Donald Trump, como si fuera una estrella de música pop. En uno de sus sueños, el candidato por el Partido Republicano, aparece como el nuevo Presidente, no solo de Estados Unidos, sino del Mundo.

El clip, un tanto bizarro, muestra un mundo en el que Trump está en todos lados, colgando de los árboles, en el cuerpo de un dinosaurio, entre tantas otras cosas. Hasta que adquiere el cuerpo de un robot y destruye al planeta entero.


Dahlquist explicó sobre el video: “Creí que sería divertido hacer un video que fuera odiosamente pro-Trump en un estilo que entra directamente en conflicto con cualquier cosa que Trump y sus seguidores les gustaría ser asociados con”.



Japanese Donald Trump. Anunciante: Mike Diva. Marca: Mike Diva. Producto: Institucional Mike Diva. Director de Cine: Mike Diva. Productor Ejecutivo: Mike Shafia / Joshua Z. Hernandez. País: Japón. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos