Incorporaciones - Perú

Jesús Plaza da un paso más y sigue evolucionando en Cine 70

Jesús Plaza da un paso más y sigue evolucionando en Cine 70

(25/07/16). Jesús Plaza llega a la productora peruana para sumarse al staff de Directores. Entusiasmado con este cambio que está emprendiendo en Cine 70, en la siguiente nota el realizador asegura que su objetivo es hacer proyectos ambiciosos y arriesgados, pero también busca dedicarse a proyectos personales. A continuación, Plaza habla sobre este nuevo desafío en su carrera. 

-¿Por qué decidiste incorporarte a Cine 70?, ¿Qué fue lo que te atrajo?
-Cuando me contactaron me pareció interesante. Los cambios siempre me han traído cosas buenas y sentí que podía aprender mucho estando en Cine 70. Tienen una estructura que me parece muy eficiente con un gran equipo del que podía aprender mucho y en el punto en el que estoy en mi carrera, era un paso más para seguir evolucionando. Mi objetivo es hacer proyectos cada vez más ambiciosos y arriesgados y creo que Cine 70 es una gran productora para conseguirlo. Hay un buen equipo en producción lo cual es fundamental para un director para sentirse seguro de que todo va a salir bien y que va a estar respaldado pase lo que pase. Y luego pesó mucho los otros directores de Cine 70, compañeros de los que espero poder nutrirme para seguir mejorando.

-¿Cuáles son tus objetivos para este año?
-Mi objetivo de este año es hacer proyectos cada vez más potentes en cuanto a producción y arriesgados en cuanto a creatividad y realización. Y a la vez compaginarlo con algunos proyectos más personales que llevo tiempo queriendo desarrollar. Ese es otro de los factores que me sedujeron de Cine70. Son una productora con objetivos más allá de la publicidad y eso para mí es fundamental.

-¿Qué análisis podés hacer de la creatividad peruana?
-Bueno, esa es difícil. Lo que te puedo decir es que cada vez conozco más creativos con los que congenio y tengo buen feeling en cuanto a que tipo de proyectos queremos hacer. Proyectos con ideas llamativas y desarrollos diferentes. Donde más activo me siento es en esos proyectos que llaman la atención por ser arriesgados y diferentes a la media.

-¿En qué proyectos se encuentran trabajando actualmente?
-En breve tiene que salir al aire mi último proyecto con 7Samurai, la casa realizadora en la que estaba. Es una pieza que me encanta, que hicimos con una agencia que se llama Nextperience y un equipo creativo que le echó muchísimo valor para proponer lo que realmente querían hacer, una pieza arriesgada, diferente y llamativa. ¡Es muy adrenalínica y me encanta! Tengo muchísimas ganas de poder mostrarla porque es increíble. Ya en Cine 70 hemos rodado un lindo proyecto contado desde el punto de vista de un niño, desde su fantasía e imaginación el cual está quedando precioso.

-¿En qué cosas buscás inspiración?
-Pues sobretodo me nutro más de piezas que hacen compañeros y amigos a los que admiro. Mucho cine, videoclips y muchas bizarreadas de internet.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos