Campañas - Global

CP+B y Beamon desafían el récord en Río

CP+B y Beamon desafían el récord en Río

(12/08/16). La campaña global creada por Crispin Porter + Bogusky Brasil tiene como objetivo mostrar que la cerveza puede formar parte de un estilo de vida balanceado. Para eso convocaron al ex atleta Bob Beamon.

Hace casi 50 años, en 1968, Bob Beamon quebró el récord de salto en largo con la marca de 9,8 metros. “El Salto Perfecto”, como fue llamado más tarde, ganó elogios de la comunidad deportiva y fue designado como uno de los cinco mejores momentos del deporte en el siglo XX. Desde entonces, los atletas intentan esa marca, pero hasta ahora nadie lo logró.


Con el objetivo de incentivar a otros deportistas, Beamon lanzó un desafío en la campaña creada por CP+B Brasil. En el spot, el recordista invita a los saltadores en largo a quebrar su marca y conmemorar el hecho tomando una cerveza con él, uno de los mejores de todos los tiempos.


“La cerveza y el deporte tiene un vínculo muy fuerte. Nuestra intención es invitar a Beamon a participar del comercial fue justamente mostrar que la bebida puede formar parte de un estilo de vida balanceado cuando es consumida con moderación”, cuenta Marcelo Rizério, Director Creativo de CP+B Brasil.


Hecha de ingredientes naturales, la cerveza es el resultado de un proceso de fermentación también natural y es la bebida más consumida para celebrar victorias en el mundo. “Después de una intensa sesión de entrenamiento, estoy ansioso de tomar una cerveza como una gratificación”, dice Beamon. “Una cerveza disfrutada con amigos era – y lo sigue siendo – uno de los verdaderos placeres de la vida”, completa.



The Golden Challenge. Anunciante: ABInBev. Marca: Campaña ABInBev - #WeAllLoveBeer. Producto: Institucional Cerveza ABInBev. Agencia de Publicidad: Crispin Porter + Bogusky Brasil. Director General Creativo: André Kassu y Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério. Equipo Creativo: Luiz Paccillo, Nicholas Bergantin y Pedro Galdi. Director Cuentas: Renata Wirthmann y Malu Godoi. Productora Audiovisual: PBA Cinema. Director de Cine: Santi Dulce. Postproducción: Outra Post. Productor Ejecutivo: Rodrigo Castello y Renata Corrêa. Sonido: Satélite. Director de Fotografía: Felipe Hermini. País: Global. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos