Campañas - Ecuador

McCann Ecuador y Sr. Miranda destacan la vitalidad de CereAvena

McCann Ecuador y Sr. Miranda destacan la vitalidad de CereAvena

(12/08/16). McCann Ecuador y Sr. Miranda acaban de lanzar el último trabajo de Nestlé para su producto CereAvena. En el comercial “Cada Día Cuenta” la idea estaba en comparar a las personas con vitalidad de aquellas que no la tienen. En la siguiente nota, el Director Creativo de la agencia Xavier Prado, y el Business Manager Enrique Miranda, cuentan cómo fue el desarrollo del trabajo.

“Se trataba de un re-lanzamiento en una categoría donde se hablaba mucho de precio y cantidad de azúcar. El desafío era destacarnos en pauta con una pieza que llame la atención, deje claro el cambio de la marca, y a su vez se mantenga alineada con la estrategia y lineamientos de Nestlé”, explica Xavier Prado, Director Creativo de McCann Ecuador.


Respecto al proceso creativo, Prado explicó: “Siempre buscamos contar bien una verdad con cada marca con la que trabajamos. En este caso, quisimos destacar que la energía y vitalidad que aporta CereAvena, es lo que ayuda a que puedas hacer más cosas en un solo día. La manera de contarlo debía manejar esta comparación de cómo pasa el tiempo para alguien con toda la vitalidad a diferencia del resto de personas”.


Sr. Miranda fue la productora a cargo de la realización de la campaña. Prado explicó cuáles fueron los motivos por los que decidieron trabajaron junto a ellos: “Necesitábamos una productora que sume su criterio en el proyecto yendo más allá del recurso narrativo del spot. Sr. Miranda, es una productora con la que existe una constante y buena comunicación, hay trabajo en equipo y entendimiento en cada proyecto. Nos pusimos de acuerdo fácilmente en temas de fotografía, arte y dirección buscando un resultado que logre marcar una diferencia en la tanda de televisión nacional”.


En cuanto a cómo fue el trabajo en conjunto, el Director Creativo de McCann Ecuador, comentó: “Fue un rodaje que no dejó nada a la improvisación, hasta el clima ayudó cuando necesitábamos luz natural. Fue grato trabajar con gente de confianza, nuevas amistades, y contar el profesionalismo que caracterizó a todos los implicados en el proyecto”.


Del lado de la productora, Enrique Miranda, Business Manager, contó su expetiencia en el proyecto: “Desde que nos llegó el guión supimos que era un proyecto para lucirnos en todas las etapas, desde la Devolución del Director, desde la Propuesta de Producción, Filmación y Post-Producción. El mayor desafío fue poner a más de 25 actores en freeze, en One-Take, en tres de las principales situaciones del Spot. Esto fue una propuesta del director, Manuel Oxenford, quien en conjunto con todo el equipo de fotografía, arte, producción y vestuario pudimos lograr coreografías perfectas que bien complementadas con una banda sonora llena de energía nos den un resultado final de alta conformidad. El trabajo en equipo con McCann, quienes siempre estuvieron involucrados y enfocados junto a un Cliente bastante claro en lo que anhelaba comunicar como marca, hizo posible que todo fluya en todas las etapas. Hoy en Sr. Miranda nos sentimos en la libertad absoluta de apostar por los Proyectos que nos gustan y apasionan; CereAvena de Nestlé es uno de ellos y por eso se los compartimos”.



Cada Día Cuenta. Anunciante: Nestlé Ecuador. Marca: CereAvena. Producto: Institucional CereAvena. Agencia de Publicidad: McCann Ecuador. Director General Creativo: Juan Manuel Larco. Director Creativo: Xavier Prado. Director Cuentas: Sandra Pérez Anda. Productora Audiovisual: Sr. Miranda. Director de Cine: Manuel Oxenford. Productora de Animación: Aurea Post. Productor agencia: David Vaca. Sonido: MagicSound. Director de Arte: Paúl Méndez. País: Ecuador. Categoría: Alimentos.



Making Of - Cada Día Cuenta. Anunciante: Nestlé Ecuador. Marca: CereAvena. Producto: Institucional CereAvena. Agencia de Publicidad: McCann Ecuador. Director General Creativo: Juan Manuel Larco. Director Creativo: Xavier Prado. Director Cuentas: Sandra Pérez Anda. Productora Audiovisual: Sr. Miranda. Director de Cine: Manuel Oxenford. Productora de Animación: Aurea Post. Productor agencia: David Vaca. Sonido: MagicSound. Director de Arte: Paúl Méndez. País: Ecuador. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos