En julio los fundadores de Goodby Silverstein & Partners, Jeff Goodby y Rich Silverstein lanzaron un spot en el que ponen en evidencia un momento bufonesco en el que se ve al candidato republicano burla a su ex rival Marco Rubio con una botella de agua.
Mientras se observa la imagen del candidato a presidente con la botella de agua en cámara lenta, una voz en off dice: “Nuestro presidente no es un animador, nuestro presidente no es un payaso. Nuestro presidente es el líder de un mundo libre, un comandante en jefe a cargo de nuestro arsenal de armas y la encarnación viva de nuestro carácter nacional. Asegúrese de votar este noviembre. La historia está observando”.
Esta semana la agencia lanzó un nuevo comercial que tiene el mismo objetivo, mostrarle a las personas quién es Donald Trump. Luego del discurso que dio hace unos días en el que insinuó que las personas de la Segunda Enmienda podrían tomar acción contra Hillary Clinton, Goodby y Silverstein crearon este spot en donde cita a los presidentes más representativos del país.
"La historia es el primer capítulo en el libro de la sabiduría", dice Thomas Jefferson. "Los que niegan la libertad a otros, no la merecen por sí mismos," proclama Abraham Lincoln. “Mantenga sus ojos en las estrellas, y los pies en el suelo", dice Teddy Roosevelt. Y es ahí cuando el comercial pasa a mostrar el discurso de Donald Trump diciendo: “Si ella logra que se elija su nominado para el Tribunal Supremo, nada podré hacer, gente. Aunque las personas de la Segunda Enmienda, tal vez si, quién sabe”.