Festivales - Guatemala

Festival de Antigua se prepara con todo para su edición 2016

Festival de Antigua se prepara con todo para su edición 2016

(23/08/16). En su doceavo año, el Festival de Antigua sigue renovándose, este año se presenta con ocho conferencias, tres masterclasses, dos sesiones que inspiran y dos conferencias en el media lab, informó la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP), quien organiza el evento.

El Festival se realizará el 2 y 3 de septiembre de 2016, en Santo Domingo el Cerro de Antigua Guatemala, y es el encuentro más importante de la región que expone las tendencias en publicidad y creatividad. Este año el evento contará con personalidades de Google, Facebook, Drapling Designs, Dowtown Records, entre otros.

El Festival de Antigua también alberga los Premios Jade, los cuales galardonan a los mejores trabajos de la región. UGAP invitó a las agencias de publicidad de Hispanoamérica a inscribir sus piezas y ser evaluados por los jurados de talla mundial. La premiación se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre, culminando con una fiesta para dar cierre al Festival y a Premios Jade.

Este año se volverá a contar con la categoría de Agencia Independiente del Año, incentivando así a que los talentos emergentes participen en este gran evento. Dentro de los Jurados confirmados para Premios Jade se cuenta con Gabriel Román, Presidente de Ginkgo Mullen Lowe en Uruguay; Claudio Lima, Chief Creative Officer de Ogilvy Brasil y Daniel Pérez Pallares, Director General Creativo de Leo Burnett México.

Los premios contemplan 11 grandes categorías: Cyber, Diseño, Mercadeo Directo, Cine/TV, Medios, Mobile, Exterior, Impresos, Promociones & Activaciones, Radio y Relaciones Públicas. La inscripción a Premios Jade está abierta hasta el 24 de agosto de 2016.


“El Festival de Antigua es la celebración de la inspiración creativa que involucra varias disciplinas. Las conferencias estarán llenas de talentos que cambian el mundo con grandes ideas. Los participantes también encontrarán sesiones inspiradoras con personas que han vivido experiencias únicas, además de exposiciones, y clases fascinantes en campos creativos. El festival también sobresale por su ubicación ideal: la ciudad de Antigua Guatemala, una joya entre volcanes que revienta con el color y la inspiración.”, comentó Guillermo Martinez, Presidente de Festival Antigua.


+ Info en: www.festivaldeantigua.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos