Campañas - Argentina

Coca Cola muestra su magia en sus cuatro versiones

Coca Cola muestra su magia en sus cuatro versiones

(25/08/16). Con el objetivo de hacer accesibles, atractivas y disponibles todas las versiones de Coca Cola, David creó “Magos”. Se trata de una campaña en la que se busca informar acerca de las características de cada variante y transmitir la magia de la bebida en todas sus versiones. La realización fue de Martín Romanella y la producción estuvo a cargo de Argentina Cine.

La propuesta integral de la marca incluye un comercial en el que un inesperado camarero interpretado por Justin Flom, mago residente en Las Vegas y favorito en redes sociales, va convirtiendo botellas de Coca-Cola Sabor Original en las distintas variedades - Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life - mediante trucos realizados absolutamente en cámara.

"Con esta nueva campaña quisimos seguir construyendo e informando a nuestros consumidores sobre la nueva estrategia de Marca Única. El próximo paso era explicar en detalle las características de cada variedad dentro de la marca Coca-Cola. El comercial nos permitió contar de forma didáctica y entretenida cuáles son las características de cada variante y que la magia de Coca-Cola está presente siempre, en todas las variedades", explicó Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La campaña de Coca-Cola, que se presenta en el marco de su estrategia de Marca Única, se completa con activaciones digitales en las redes sociales de la marca, gráfica, activaciones experienciales y sampling de producto.



Taste the magic. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola / Coca Cola Zero / Coca Cola Light / Coca Cola Life. Agencia de Publicidad: David Buenos Aires. Director General Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli. Director Creativo: Nacho Coste. Director General Cuentas: Emanuel Abeijón. Supervisor de Cuentas: Lucila Castellani. Productora Audiovisual: Argentinacine. Director de Cine: Martin Romanella. Postproducción: Pickle House. Productor Ejecutivo: Nano Tidone, Laura Passalacqua. Producción Musical: Taste the feeling by Conrad Sewell. Sonido: Elefante Resonante. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos