Campañas - Argentina

Don le dice SI a ICBC Club

Don le dice SI a ICBC Club

(25/08/16). Como parte de su campaña “ICBC, SI”, el banco lanza un nuevo comercial creado por Don. Se trata de “ICBC Club”, protagonizado nuevamente por Iván de Pineda y en el que se comunican los beneficios 2016 del banco.

El nuevo comercial desarrollado por la agencia tiene el fin de potenciar a sus clientes a través de múltiples beneficios y con el programa de recompensas ICBC Club.


Iván de Pineda, sigue protagonizando los diferentes spots transmitiendo en diferentes situaciones que ser parte de ICBC trae los mejores beneficios.


La campaña integral cuenta con ocho spots, que recorren las categorías más traccionadoras y las efemérides de mayor consumo: Supermercado, Moda, Turismo, Día del Padre, Día de la Madre, ICBC Club y Navidad. La amplificación incluye TV, gráfica, vía pública, radio y comunicación digital.


ICBC sabe hacer lo que un banco debe hacer: potenciar la vida de sus clientes para que disfruten más, lleguen más lejos, compartan más, rían más y que sus expectativas sean superadas.



ICBC SI. Anunciante: ICBC Argentina. Marca: Campaña ICBC - ICBC Sí. Producto: Beneficios ICBC. Agencia de Publicidad: Don Buenos Aires. Director General Creativo: Papon Ricciarelli / Gabriel Huici. Director Creativo: Gonzalo Osorio. Director Cuentas: Carolina Anelli. Productora Audiovisual: La Doble A. Director de Cine: Esteban Sapir. Postproducción: M Y M. Productor Ejecutivo: José Arnal. Productor agencia: Karina Torres. Producción Musical: CCCI. Head of Art: Gustavo Moreira. Director de Fotografía: Buenavista. País: Argentina. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos