Eventos - Argentina

Sustainable Brands Buenos Aires 2016 pone el propósito en acción

Sustainable Brands Buenos Aires 2016 pone el propósito en acción

(25/08/16). La mayor comunidad de aprendizaje e inspiración sobre sustentabilidad y marcas a nivel global, llega a Buenos Aires por tercer año consecutivo el 13 y 14 de septiembre en la Usina del Arte. 

El tema central de esta edición es: "Activar el Propósito", es decir, cómo las marcas/empresas líderes alcanzan el éxito en los negocios al tiempo que crean un impacto positivo y escalable, guiadas por un propósito accionable y de valor compartido.

Durante dos jornadas, Sustainable Brands Buenos Aires estrenará este año nuevos formatos que buscarán priorizar la acción colectiva, combinando plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas, diálogos abiertos, speaking corner e instancias de networking, con la convicción de que sólo la cocreación y el trabajo articulado entre los participantes es el que permite el verdadero cambio.


Además, #SB16ba llega con una propuesta novedosa en la adquisición de los tickets. Se trata de “Entradas con Propósito”: por cada entrada -individual o corporativa- que se adquiera, se genera un lugar sin costo para un agente de cambio.


+Info en: www.facebook.com/sustainablebrandsbuenosaires


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos