Marcas - Argentina

P&G sopló las velitas y celebró a lo grande

P&G sopló las velitas y celebró a lo grande

(25/08/16). La compañía multinacional cumplió 25 años en el país y aprovechó la ocasión para presentar al actor Guillermo Francella como su nuevo embajador.

Celebrado este martes en el pomposo salón Tattersall, el evento fue presentado por los directivos de P&G Argentina Natalia Negueruela, Directora de Marketing, y Fernando del Carril, Gerente General, quienes destacaron la importancia de la marca en el día a día de los argentinos, los trabajos en materia de salud ambiental y la inversión de 50 millones de dólares en el país, los cuales se suman a los 1000 millones invertidos en los últimos 25 años.


“Desde hace 25 años, trabajamos al lado de la familia argentina para conocerla, escucharla y acompañar cada una de sus costumbres. Nuestro propósito es mejorar las vidas de las personas, brindándoles confort, salud e higiene, y, por esta razón, seguimos innovando y facilitando sus actividades cotidianas a través de nuestros productos que ayudan a convertir su día en #UnMejorDía” comentó del Carril.


Luego llegó el momento del nombramiento más esperado, dando lugar al bautismo del actor, humorista y comediante Guillermo Francella como embajador de P&G. Tras una presentación a cargo de Horacio Cabak, el actor se presentó en el escenario y fue ovacionado por todos los presentes. “Me sentí muy acompañado, muy protegido. Me dio seguridad. Y bueno… ¡Me estoy sumando!” expresó Francella; quien reemplazará a la diva Susana Gimenez, electa embajadora en 2013.


Más adelante fue el turno del humor y los shows. Por su parte, la sección humorística estuvo a cargo de Anita Martínez y Darío Barassi, quienes irrumpieron en el escenario desplegando todo su carisma y alegría. En cuanto a los espectáculos, Mora Godoy, la excelentísima bailarina de tango que se animó a invitar a bailar a Barack Obama en su visita a Buenos Aires, brilló en la pista junto a su acompañante al ritmo de los compases de “Bajofondo”, la agrupación musical de tango electrónico que causa furor en todo el mundo.


En una noche repleta de sorpresas, buena música y un catering de primer nivel, la compañía de bienes de consumo, elegida en 9 de cada 10 hogares argentinos, cerró el encuentro al ritmo de las copas y el baile, un fervor que se extendió por horas y se fue contagiando codo a codo bajo las luces del salón.


FOTO: Fernando del Carril (Gerente General P&G Argentina) y Guillermo Francella (Nuevo Embajador P&G).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos