Campañas - USA

Conill, Toyota Camry y un emotivo spot en las calles de Mónaco

Conill, Toyota Camry y un emotivo spot en las calles de Mónaco

(26/08/16). Una rivalidad entre hermanos de toda la vida, un deseo audaz y la carrera más icónica del mundo preparan el terreno para una nueva campaña emocional del 2017 Toyota Camry creada por Conill. El trabajo fue dirigido por el reconocido director Armando Bo, la co-dirección de Luciano Urbani y producido por Rebolucion Los Angeles.

Rodada íntegramente en Mónaco, la obra cuenta la historia de dos hermanos cuyo espíritu competitivo culmina en una oportunidad única en la vida de competir entre sí, en el famoso circuito de Mónaco. A lo largo de los giros y vueltas de la competencia, los hermanos descubren que su amor por el otro supera su competitividad.

La versión extendida del comercial se lanzó por YouTube y en otros medios digitales. El de 30 y 15 segundos se están ejecutando en las redes, junto con los “non skippable youtube ads”.

“El Camry es el abanderado de Toyota que representa el alma de la marca”, dijo Diego Yurkievich, Director Creativo Ejecutivo. “El vehículo destila estilo y es divertido de conducir, por lo que es un catalizador de experiencias únicas. Los consumidores tienen una relación muy especial con Camry – un verdadero amor por la marca y el auto. Tuvimos que llegar a esos sentimientos profundos auténticamente y sentir que fue la mejor manera de expresarse a través de una relación real que trasciende las palabras y el lenguaje. Una conexión emocional en el sentido más puro”.

Dirigido por Armando Bo, el ganador del Oscar como guionista en Birdman, la versión de 90 segundos de “Monaco” captura la unión emocional entre los hermanos de una manera visual impresionante. La producción tuvo lugar durante cuatro días de rodaje que requirieron múltiples cámaras, Russian Arm y drones aéreos.

Una banda sonora original se complementa a la perfección con el trabajo y cuenta la narrativa a través de un swing de jazz clásico que recuerda a los grandes cantantes populares de mediados del SXX. Producido por Personal Music en Miami, la música fue grabada por el ganador del Grammy Alexis Estiz y Alberto Slezynger.



Monaco. Anunciante: Toyota. Marca: Toyota. Producto: Toyota Camry 2017. Agencia de Publicidad: Conill. Director General Creativo: Diego Yurkievich. Director Creativo: (Asociado): Federico Durán. Productora Audiovisual: Rebolucion Los Ángeles. Director de Cine: Armando Bo / Luciano Urbani. Productor Ejecutivo: Jorge Larrain, Patricio Alvarez Casado. Producción Musical: Personal Music. Sonido: Tono Studios. Director de Fotografía: Christos Voudouris. Redactor: German Libenson. País: USA. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos