Agencias - México

Promored: Una agencia Fully Connected

Promored: Una agencia Fully Connected

(26/08/16). Así es como define el diferencial de la agencia el Director General de Promored, Damián Pasquini, quien en la siguiente entrevista exclusiva con LatinSpots asegura que dentro de la compañía son “una variedad bien interesante de especies”, donde los distintos tipos de talentos se conectan para sumar a un mismo fin. Además cuenta los proyectos de la compañía, analiza la actualidad del marketing en México y habla del fenómeno del real time marketing.

-¿Cómo fue la primera parte del año para Promored?
-Fue un inicio de año muy bueno. 2015 fue increíble con más de 10 reconocimientos, como la mejor Promo del 2015. Pero 2016 empezó con todo sumando proyectos interesantes con clientes nuevos como Michelin, BF Goodrich, Arla, Distroller, Walmart, por mencionar algunos.

-¿En qué proyectos están trabajando hoy?
-Estamos con mucho trabajo, creciendo en capacidades e integrando cada vez más nuestra propuesta “Fully conected”. También súper metidos en unos proyectos muy muy buenos con Pepsico, pronto tendremos más novedades.


-¿Cuáles son los objetivos para lo que resta del año?
-Seguir sumando talento y proyectos. Cada vez que mostramos nuestro trabajo, sentimos el orgullo de hacer lo que nos apasiona, y eso siempre da resultados. En números, estamos proyectando crecer por encima de los 2 dígitos.

-¿Por qué se definen como una agencia de marketing colaborativo?
-Encontramos una propuesta de trabajo muy sólida, colaborando con diferente tipo de talentos, todos conectados, sumando a un mismo fin. Dentro de la agencia, somos una variedad bien interesante de “especies”. Por eso, el producto final tiene mucho trabajo, mucha experiencia, y siempre con un mismo hilo conductor. Desde la estrategia, la creatividad, el desarrollo gráfico y 3D, producción hasta la implementación y amplificación tenemos expertos de gran experiencia en cada tramo.


-¿Cómo describirían la actualidad del marketing en México?, ¿Cuáles son las tendencias?
-México está cada vez mejor y más competitivo, llevo 10 años viviendo acá, y no deja de sorprenderme. Es un mercado tremendamente atractivo para trabajar e igual de desafiante. En un país tan grande, donde conviven un montón de “Méxicos” entender las tendencias, no alcanza. Si sabemos que por primera vez en la historia, la conexión a internet vía smartphone, supera a cualquier otro dispositivo, lo medular es entender cómo conecta eso cada marca con su consumidor.


-¿Qué lugar vienen a ocupar el marketing interactivo y el mobile?
-Creo que ya no podemos hablar de ningún marketing que no sea interactivo. Pensar en una comunicación de una sola vía, ya no es opción. En el caso del mobile, los datos son sorprendentes, está difícil dimensionar la verdadera importancia, por eso nuestro diferencial está enfocado en ser una Agencia Fully Conected.


-¿Cómo ven el fenómeno del real time marketing?, ¿Hay lugar para el contenido?
-Desde mi particular punto de vista, el real time es justo eso, contenido, que por ser fresco, simple e inmediato genera un impacto increíble. Soy fan de todo lo que se genera como contenido adicional a lo que está sucediendo en el día a día. Ya es habitual enconar como noticias en los portales de diarios, una selección de los mejores memes, que generó una noticia.


FOTO: Gabriel Rienzi (Presidente) y Damián Pasquini (Director General).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos