Reconocimientos - Global

( anónimo ) es nombrada International Agency of the Year por Advertising Age

( anónimo ) es nombrada International Agency of the Year por Advertising Age

(29/08/16). La agencia independiente fundada por Raúl Cardós fue reconocida en Miami como "International Agency of The Year". El premio es entregado por Advertising Age en el marco de los "Small Agency Awards", y es la primera vez que una agencia latinoamericana logra este galardón. 

El pasado mes de julio, Advertising Age organizó los “Small Agency Awards”, en los que se reconoce el trabajo y la trayectoria de las agencias independientes de comunicación con menos de 150 empleados alrededor del mundo.


En esta ocasión, la agencia mexicana ( anónimo ) ganó el premio como “International Agency of The Year” dejando en el camino a la agencia inglesa “Mr. President” que obtuvo el segundo lugar.


Se eligió a ( anónimo ), según explicaron los miembros del comité editorial de AdAge, debido al impresionante trabajo creativo que la agencia viene desarrollando desde su nacimiento para las distintas marcas que atiende, así como por su historial y la trayectoria de la gente que la conforma y su filosofía como agencia.


Es la primera vez que una agencia latinoamericana gana este premio.


Para Raúl Cardós, Fundador de la agencia, “este es el mejor reconocimiento que ha recibido la agencia en su historia y es increíble que nos haya llegado justo, en nuestro aniversario número 7. La verdad es que no esperábamos un reconocimiento así y es el mejor regalo de cumpleaños que pudimos haber recibido”.


Y agregó: “Es la primera vez que una agencia de la región se lo gana y es doble el orgullo de que sea una agencia mexicana. Comparto este premio con todos mis colegas que en algún momento han tomado el riesgo de apostar por la independencia y construir su propio destino en una industria tan competida y llena de talento como ésta. En México hay muchas agencias independientes increíbles, que hacen un gran trabajo y que están empujando la industria y elevando el nivel creativo del país. Es difícil construir una agencia propia sin los recursos, apoyos, herramientas ni músculo que tienen las grandes pero también es una gran satisfacción ver que lo que hace apenas siete años era solo un proyecto hoy haya llegado hasta acá”


“Ser reconocidos como la mejor agencia pequeña es algo que jamás soñé cuando arrancamos. El premio reconoce el esfuerzo de todo el equipo todos los días y, de alguna manera también el talento de toda la gente que ha pasado por aquí, los que están y los que ya no, en especial de mi querido Horacio Navarro, que aunque ya no esté con nosotros fue pieza clave para que anónimo hoy pueda existir y siempre le estaré muy agradecido”, declaró Raúl Cardós.


De cara al futuro, Cardón aseguró que “el reconocimiento nos motiva muchísimo a seguir trabajando fuerte todos los días en beneficio de los clientes que confían en nosotros. Una agencia solo es tan buena o tan mala como los clientes que tiene y en ese sentido somos muy afortunados. Esto es un premio a la fantástica labor que hacen todos los días las 60 personas que trabajan en la agencia, lideradas por Rafa Marrínez, Ale Ballesteros e Iván Santos, junto a un increíble grupo de creativos en todas las áreas de la agencia. Hace apenas unos meses que ( anónimo ) resultó ser también la segunda agencia más deseada para trabajar en el mercado y tampoco me lo podía creer. Es mucho lo que hemos logrado en estos siete años, pero mucho más lo que nos falta por hacer. Estoy muy orgulloso de todo el equipo y muy agradecido con nuestros clientes por acompañarnos en esta gran aventura. Seguiremos tratando de aprender y de hacerlo cada vez mejor”.


Cardós viajó a la ciudad de Miami, Florida, a recoger el premio junto con Rafa Martínez, VP Creativo, Jorge Méndez, Head of Art y Director Creativo y Fernanda Torrres, Directora de Marcas de la agencia.


“Haber estado en Miami y vivir de cerca lo que es esta premiación, con agencias independientes de Estados Unidos y de todo el mundo ha sido una experiencia fantástica porque te das cuenta de lo mucho que significa ganarlo. Es un orgullo que haya sido una agencia mexicana y que se reconozca el trabajo creativo que hacemos todos los días para todos los clientes. Ver cómo gente de otros países reconoce y respeta tanto nuestra agencia y el hecho de que siendo independiente se esté ganando ya un lugar no solamente en la región sino en el mundo es simplemente impresionante y una gran satisfacción. Esto nos impulsa a seguir generando grandes ideas”, agregó Rafa Martínez, VP creativo de ( anónimo ).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos