Festivales - Brasil

Con Leite de Pedra, el Clube de Criacao se prepara para su 41ª edición

Con Leite de Pedra, el Clube de Criacao se prepara para su 41ª edición

(29/08/16). Falta poco para una nueva edición del Festival del Club de Creación de San Pablo. Su 41ª edición tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre en Cinemateca Brasileña y para promocionar el evento FBC desarrolló una campaña llamada “Leite de Pedra”.

Ya está casi todo listo, solo quedan algunos detalles para completar lo que será la programación de la más reciente edición del Festival del CCSP. Durante los tres días se podrá disfrutar de gran contenido y actividades, además de debates, conferencias, workshops y revisión de portfolios.


Fernando Campos, Presidente del Club de Creación desde 2013 y quien estará a cargo de la apertura de la 41º edición del festival, anunció el pre-lanzamiento de la campaña “Leite de Pedra”.

Ahora, FCB Brasil anunció que la comunicación tiene como protagonista una pequeña gota blanca, que representa la creatividad. Ella es extraída, siempre con mucho esfuerzo, de distintas piedras.


En “Cometa”, un film animado 2D/3D, en blanco y negro, producido por Vetor Zero, una explosión da como resultado una gota.
Además, la campaña está compuesta por piezas gráficas y posters hechos literalmente en piedra, impresos en litografia, técnica que utiliza bases de rocas en el proceso.


* Vea la programación completa: "Festival do Clube 2016"



Cometa. Anunciante: Clube de Criacao Sao Paulo. Marca: Clube de Criacao. Producto: Institucional Festival do Clube 2016. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Director General Creativo: Fábio Simoes, (CCO): Joanna Monteiro. Director Creativo: Romero Cavalcanti. Director Cuentas: Daniel Gabriolli, Vanessa Hannud, Mariana Neves. Productora Audiovisual: VetorZero. Director de Cine: Mateus de Paula Santos y Diogo Kalil. Postproducción: Equipo Vetor Zero. Sonido: Antfood. Director de Arte: Stefano De Luccia, Rafael Beretta. Director de Fotografía: Ricardo Barcellos. Redactor: Ricardo Porto. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos