Incorporaciones - Argentina

Samaruga, nuevo DC de Havas Buenos Aires

Samaruga, nuevo DC de Havas Buenos Aires

(30/08/16). Havas Village suma a Maximiliano Samaruga como nuevo director creativo de Havas WorldWide Buenos Aires. Licenciado en Publicidad (Universidad de Ciencias Económicas y Sociales), desde su nuevo puesto, Samaruga, que ya se había desempeñado en Havas entre 2012 y 2014 como redactor, aportará su mirada creativa para consolidar la visión y servicios de uno de los primeros grupos de comunicación a nivel mundial.

Samaruga cuenta con una vasta experiencia en el rubro, ya que además de su anterior paso por Havas Argentina, también trabajó en Kepel & Mata, Dentsu y Almacén, desarrollando campañas para marcas como Arcor, Banco Francés, Budweiser, Claro, Clarín, Citroën, Danone, Peugeot, Toyota, Mercado Libre, Renault, Sony, Telekino y Unilever, que obtuvieron premios en los principales festivales nacionales e internacionales, destacándose el último Lápiz de Platino.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos