Acciones - Argentina

Y&R y Sinteplast presentan Arte mires donde mires

Y&R y Sinteplast presentan Arte mires donde mires

(30/08/16). La marca y la agencia inauguran el comienzo de su trabajo juntos con el lanzamiento de “Arte mires donde mires”, una obra co-creada por Federico Lamas y Young & Rubicam Argentina, expuesta en B.A.D.A. (Boutique de Arte Directo de Artista) del 1 al 4 de Septiembre en La Rural.

Sinteplast comenzó a trabajar junto a Young & Rubicam, para llevar adelante su estrategia de comunicación. El primer resultado de esta alianza es “Arte mires donde Mires”.

La muestra, que también se expuso en Arte Espacio del Darwin, y estará del 1 al 4 de septiembre en la Rural, está compuesta por ilustraciones en técnica de efecto óptico, generando una onda expansiva que estimula los sentidos.


“Arte mires donde mires”, es una iniciativa de Sinteplast, que es parte primordial de su filosofía y apoya a las distintas manifestaciones de arte, como Cow Parade – Milo Lockett y Ruta de Murales.


+ Info de B.A.D.A: www.directodeartista.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos