Campañas - Brasil

LewLara TBWA y Conservación Internacional le dan voz al Amazonas

LewLara TBWA y Conservación Internacional le dan voz al Amazonas

(01/09/16). La actriz Camila Pitanga le da voz a “Amazonas”, segunda temporada de la campaña “La Naturaleza está hablando”, creada por la Conservación Internacional y LewLara TBWA, junto a TBWA Media Arts Lab. El film fue lanzado el pasado fin de semana en plena Amazonas, durante el show de lanzamiento de la iniciativa Amazonas Live de Rock in Rio, en Manaus.

La campaña da vida a elementos de la naturaleza, que en primera persona, hablan con el espectador, invitándolo a reflejar sobre cómo la acción del hombre tiene alterado el medio ambiente y como ella, la naturaleza, seguirá evolucionando – con o sin la presencia de los seres humanos. La idea es sensibilizar a la sociedad para un cambio conciente de actitud, mientras hay tiempo para construir sociedades más sustentables, donde las generaciones actuales y futuras puedan vivir con bienestar.

En el spot, el primero para ser producido en Brasil, Camila Pitanga, en el papel de la Amazonas, advierte a los seres humanos en un tono maternal: “Usted está tomando todo de mí y yo no puedo proteger más a la gente que vive aquí. Cuanto más toman, menos tengo para ofrecer. Menos agua, menos curas, menos oxígeno. Si yo muero, tu también mueres, pero yo creceré de nuevo”.

El Amazonas es una prioridad global de la organización ambiental Conservación Internacional y en Brasil sus principales actividades e inversiones en la región están dirigidas a garantizar la protección y restauración de la floresta que abriga una biodiversidad exuberante y singular al mismo tiempo que almacena uno de las mayores reservas de carbono del mundo. Para que tenga éxito esta misión, CI-Brasil promueve el desarrollo de las actividades productivas compatibles con la vocación de la región y respeto a las comunidades tradicionales e indígenas y un proceso de gobernación territorial inclusivo y participativo.

“Por su mega diversidad, el Amazonas tiene relevancia para todo el planeta y nada más oportuno de darnos voz a este tesoro de la naturaleza en este momento en que los ojos de todo el planeta estuvieron puestos en Brasil por los Juegos Olímpicos, mostrando que necesitamos, de hecho, escuchamos el mensaje del Amazonas, está bien que es de todos. La campaña refuerza que un cambio de actitud personal es fundamental si queremos tener calidad de vida”, resalta Rodrigo Medeiros, Vicepresidente de CI-Brasil.


* El hotsite de la campaña: www.anaturezaestafalando.org.br



Camila Pitanga é a Amazonia. Anunciante: Conservacao Internacional. Marca: Campaña Conservacao Internacional - Amazonia. Producto: Acción Conservacao Internacional. Agencia de Publicidad: LewLara TBWA Brasil / TBWA Media Arts Lab USA. Director Creativo: Juliano Ribas. Equipo Creativo: Juliano Ribas y Phillipe Daijo. Productora Audiovisual: Matrioska. Director de Cine: Luis Nachbin. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos