Campañas - Brasil

Y&R desafía a los consumidores de BIC

Y&R desafía a los consumidores de BIC

(02/09/16). Para marcar, literalmente, la memoria de los consumidores, Bic Marking realiza la mayor inversión en una campaña llamada “BIC Marca Tudo”, creada por Y&R Brasil. 

En el video repleto de humor son presentadas todas las superfícies en los cuales el producto puede ser utilizado: vidrio, madera, plástico, cajas, metal y mucho más. La campaña será difundida por medios digitales, Facebook y Youtube, además del spot en radio.

Más que uma campaña, la propuesta de la marca es traer una experiencia con el “Desafío BIC Marca Tudo”, que ya distribuyó 20 mil marcadores para personas físicas y empresas en todo el país.

“Además de tener una campaña diferenciada de posicionamiento de marca, BIC tiene tanta confianza en la calidad de sus marcadores que distribuye muestras para dar la oportunidad a los consumidores y empresas de tener más familiaridad con nuestros productos, una vez que cualquiera pueda pedir una muestra, aceptando el desafío de descubrir la versatilidad de la línea completa de marcadores BIC Marking”, comenta Emerson Cação, Director de Marketing de BIC.



Me Empolguei. Anunciante: BIC Brasil. Marca: Campaña BIC - Marca Tudo. Producto: Institucional BIC. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Brasil. Director Creativo: Victor Sant´Anna. Productora Audiovisual: Academia de Filmes. Director de Cine: Lucas Fazzio / Boca Ceravolo. Productor Ejecutivo: Marily Raphul. Sonido: AudioBoutique. Director de Arte: Mariana Villela. Director de Fotografía: Antonio Brasiliano. Redactor: Guilherme Markert. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos