Incorporaciones - Panamá

Luis Navas: Cerebro Y&R es un gran reto y oportunidad

Luis Navas: Cerebro Y&R es un gran reto y oportunidad

(05/09/16). Tras la salida de Jorge Heilbron de la agencia, Luis Navas asumió en junio la dirección general creativa de Cerebro Y&R. A tres meses de su llegada a la compañía habló con LatinSpots sobre este nuevo desafío.

Para Luis Navas asumir como DGC de Cerebro Young & Rubicam, agencia perteneciente al Grupo WPP, es “un gran reto, una gran oportunidad”. Y esto tiene con la relevancia de la agencia: “Cerebro Y&R ha sido históricamente una de las agencias más destacadas por su creatividad en el mercado panameño y de Centroamérica. Obtuvo el primer León de Cannes del país. Eso marca un precedente y enfoque claro hacia donde va la agencia. Por mí parte como creativo venezolano vengo a sumar y seguir con el mismo norte creativo que ya tenía la agencia”, asegura Navas.


“Do what you love. Love What you do”. Esa frase está escrita en la pared del departamento creativo de Cerebro Y&R, según cuenta su nuevo DGC. Y son estas palabras las que le hacen pensar que “esta profesión no es para todo el mundo, no solo por el talento que debes tener, sino por la ganas que hay que ponerle todos los días”, confiesa.


A la hora de hacer un balance desde su llegada a la agencia, Navas asegura que la mejor parte de trabajar en Cerebro Y&R fue el equipo: “Es gente comprometida con el trabajo y les gusta lo que hacen. Es una agencia con un trabajo gráfico muy lindo y cuidado. Sin embargo la dinámica de la agencia está empezando a cambiar porque los clientes también lo están haciendo. Se nos están presentando nuevos briefs para enfocarnos en otros medios y estamos trabajando duro para obtener lo que queremos creativamente de la mano de nuestros clientes”.


Respecto al nivel creativo del mercado panameño, el venezolano se muestra optimista con su crecimiento a pesar del periodo complicado que atraviesa su economía:”Todos los latinos estamos acostumbrados a manejarnos en tiempos difíciles. Panamá cuenta con gente talentosa que tienen tiempo bregando por hacer un trabajo diferenciador y de calidad. Es un mercado con mucho retail, dinámico y de oportunidades. Hay que trabajar para encontrar las rendijas y ver como entrar para ser más eficientes creativamente e impactar al consumidor”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos