Festivales - Portugal

Festival Internacional de Publicidad de Lisboa anunció a sus ganadores

Festival Internacional de Publicidad de Lisboa anunció a sus ganadores

(21/09/16). El pasado 14 de septiembre, el Cine de San Jorge le dio la bienvenida a la primera edición del Festival Internacional de Publicidad de Lisboa. El mismo tiene como objetivo reconocer el mejor trabajo realizado en el campo creativo, mientras que establece a la capital portuguesa como uno de los centros de publicidad del mundo.

Los eventos del día comenzaron a las 2:30 pm con un panel de debate compuesto por Luís Silva Dias de FCB Internacional, Ramzy Haddad de Publicis Middle East en la región MENA y Tereza Sveráková de Y&R Praga. Estos profesionales exploraron el tema "El futuro: Branded Content o Storytelling en los medios tradicionales?"


Después de la primera conferencia, Eva Santos de Proximity España, Jason Romeyko ex Saatchi & Saatchi Suiza y Sarah Barclay de J. Walter Thompson Nueva York discutieron el tópico: “¿Marcas con un propósito o marcas enfocadas en la gran creatividad?”.


Completando las rondas de debate, el último tema fue “¿Cómo hacer que una gran idea muera?”. Quienes discutieron este interrogante fueron Luis Silva Dias de FCB International, Frank Seiler de Jung von Matt Elbe y Kumuda Rao de Leo Burnett Mumbai, India.


Washington Olivetto, Presidente del jurado, quien compartió sus tantos años de experiencia con sus colegas y jóvenes y aspirantes creativos, brindó la última conferencia del día.


Después de su charla, y abriendo la ceremonia de premiación, Olivetto fue reconocido con el Career Award, que celebra la brillantez de su carrera y su gran contribución en el campo de la publicidad.


Young Lisbon fue la primera categoría premiada, seguida por Local Losbons. El Festival Internacional de Publicidad de Lisboa tiene como objetivo no simplemente premiar el mejor trabajo a nivel global, sino que también a nivel regional. El trabajo inscripto fue reconocido con Bronce, Plata y Oro.


Luego, y comenzando con la categoría de craft, seguido de la premiación de las 16 categorías del festival, hubo varias agencias y productoras reconocidas por su destacada labor.


Ogilvy & Mather Singapur fue premiada como Agencia del Año, y Ogilvy & Mather como Red del Año. La Productora del Año fue Major West de Portugal.


Finalmente, el Grand Prix entregado por el jurado fue para Buzzman París por la pieza "#WhoIsTheKing" para Burger King Francia.


A continuación los premios de la región en Lisbon Awards:


DIGITAL


ORO

Confections:

Extra Five Extra, Get Extra, de Energy BBDO USA para Wrigley de Mars.

OUTDOOR

Public Service:

ORO
The Moving Food Truck, de FCB Lisboa para ADEXO.


Ganadores en Local Lisbon:


NORTH AMERICA

ORO

Energy BBDO USA por Extra Give Extra, Get Extra para Wrigley en DIRECT (confections).

SOUTH and CENTRAL AMERICA


ORO


Barry Company por The Steves en TV (culture).


Ganadores Young Lisbon:


ORO


Inés Lucena y José Chatminsky por The Detail is the Experience.


* Para ver todos los ganadores: www.lisbonadfestival.com



#WhoIsTheKing. Anunciante: Burger King Francia. Marca: Campaña Burger King - #BetterToBeTheBurgerKing. Producto: Acción Burger King. Agencia de Publicidad: Buzzman París. Director Creativo: (Asociado): Julien Levilain. Director de Cine: Olivier Corre. Director de Arte: Pierre-Olivier Dezeque . Redactor: Benjamin Dessagne. País: Francia. Categoría: Comidas Rápidas.



Reveals the end of a McDonalds. Anunciante: Burger King Francia. Marca: Campaña Burger King - #BetterToBeTheBurgerKing. Producto: Acción Burger King. Agencia de Publicidad: Buzzman París. Director Creativo: (Asociado): Julien Levilain. Director de Cine: Olivier Corre. Director de Arte: Pierre-Olivier Dezeque . Redactor: Benjamin Dessagne. País: Francia. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos