Campañas - España

Montosa y El Cuartel crean una sociedad para los amantes del aguacate

Montosa y El Cuartel crean una sociedad para los amantes del aguacate

(22/09/16). Por primera vez, a nivel mundial, una empresa hortofrutícola realiza una campaña de publicidad integral y multicanal. La creatividad estuvo a cargo de la agencia El Cuartel, con producción de BeSweet Films y la realización de Juan San Román.

La Sociedad del Aguacate, una comunidad exclusiva con espíritu didáctico y académico de la que formarán parte todos los amantes de esta preciada fruta, es el eje de comunicación sobre el que se ha desarrollado la nueva imagen corporativa de Montosa.

Como carta de presentación de la sociedad se han producido tres spots publicitarios. En el primero de ellos, el líder y fundador de la Society enseña que el origen no lo es todo, después que la Ley de Murphy no siempre tiene razón y por último que Tú Verás en qué aguacates confías a la hora de compar. Es la primera vez en el mundo que una empresa hortofrutícola realiza este tipo de acciones. La agencia creativa El Cuartel se encuentra detrás del desarrollo y ejecución de toda esta original campaña de publicidad.

Como líderes del mercado, Montosa no solo debía ofrecer el mejor producto, sino también ser pionero en comunicar toda la información, actualidad y curiosidades que rodean al sector. Por ello, El Cuartel ha desarrollado para Montosa una nueva y actualizada web en donde se encuentra alojada la recién creada y exclusiva Avocado Society. Marketing directo, catálogo corporativo, imagen y aplicaciones, estrategia social media, etc. completan una campaña integral de publicidad encargada de dar a conocer todo lo que hay detrás de la marca Montosa.

The Avocado Society es ese punto de reunión de todos los avocado lovers, que buscan una referencia de confianza para ampliar su cultura sobre el aguacate y estar al día de las últimas novedades. En este punto de encuentro se hablará de las propiedades de la fruta como Superfood, de cómo se puede crear un estilo de vida alrededor de esta fruta y de las novedades en producción, distribución y comercialización de Montosa.

Montosa cuenta con 34 años de historia y son líderes en el sector de la fabricación y exportación del aguacate. El objetivo de su recién lanzada campaña de comunicación es consolidarse como una marca asentada y reforzada, y contar con una imagen que refleje su verdadera posición.



El Origen. Anunciante: Frutas Montosa. Marca: Campaña La Sociedad del Aguacate - Avocado Society. Producto: Institucional La Sociedad del Aguacate. Agencia de Publicidad: El Cuartel España. Director General Creativo: Pilar Ruiz. Director Creativo: Angelo Dédalo y Miguel Moriarty. Productora Audiovisual: BeSweet Films. Director de Cine: Juan San Román. Postproducción: Gigantes y Molinos. Productor Ejecutivo: Fello Matallana. Producción Musical: Universal Music. Sonido: Drax . Director de Fotografía: Álvaro Rodríguez. País: España. Categoría: Imagen.



La Ley de Murphy. Anunciante: Frutas Montosa. Marca: Campaña La Sociedad del Aguacate - Avocado Society. Producto: Institucional La Sociedad del Aguacate. Agencia de Publicidad: El Cuartel España. Director General Creativo: Pilar Ruiz. Director Creativo: Angelo Dédalo y Miguel Moriarty. Productora Audiovisual: BeSweet Films. Director de Cine: Juan San Román. Postproducción: Gigantes y Molinos. Productor Ejecutivo: Fello Matallana. Producción Musical: Universal Music. Sonido: Drax . Director de Fotografía: Álvaro Rodríguez. País: España. Categoría: Imagen.



Tú Verás. Anunciante: Frutas Montosa. Marca: Campaña La Sociedad del Aguacate - Avocado Society. Producto: Institucional La Sociedad del Aguacate. Agencia de Publicidad: El Cuartel España. Director General Creativo: Pilar Ruiz. Director Creativo: Angelo Dédalo y Miguel Moriarty. Productora Audiovisual: BeSweet Films. Director de Cine: Juan San Román. Postproducción: Gigantes y Molinos. Productor Ejecutivo: Fello Matallana. Producción Musical: Universal Music. Sonido: Drax . Director de Fotografía: Álvaro Rodríguez. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos