Lanzamientos - Latinoamérica

El Feo: Cómo trabajar en publicidad sin ser un imbécil

El Feo: Cómo trabajar en publicidad sin ser un imbécil

(22/09/16). El Feo es un creativo boliviano que acaba de lanzar un programa que busca humanizar un poco más a los publicistas, y que en los próximos días mostrará su primer episodio realizado por el estudio de animación DUO TEAM. 

El creativo boliviano explica cómo surgió la idea de lanzar esta iniciativa: “Ante la necesidad de espacios más humanos que se centren en el “ser” y no tanto en el “hacer”, nace este nuevo proyecto que busca a esas buenas ondas de la publicidad, esos seres que a veces parecen inaccesibles pero con sus palabras y consejos nos acercan a un nuevo estímulo, ese algo necesario para todas aquellas personas que necesitan ese aliento para continuar o en todo caso, ese empujón para empezar”.


Pero para desarrollar el programa “Cómo trabajar en publicidad sin ser un imbécil”, El Feo se inspiró en diferentes profesionales de la industria: “A lo largo de estos meses hablé con varios directores creativos y personajes de la publicidad latinoamericana como Ariel Molina de BBDO El Salvador; Amples Regiani de McCann Bolivia; Fernando Zagales de Leo Burnett Argentina; Ciro Sarmiento de Dieste USA; Alvaro Noboa de McCann República Dominicana; Favio Encinas de Rock & Roll Bolivia; Matías Jaramillo de Dieste USA, entre otros. Con ellos traspasé fronteras, y gracias a un ordenador y una decente conexión a internet pude entender completamente el por qué de este proyecto. Hice muchos cambios, tanto en el contenido como en mi interior, recordé cosas, puse nuevas metas, pero sobre todo, afirmé el grado de responsabilidad que tenemos todos los que conformamos esta industria, el de mejorar tratos, limpiar la casa para tener un lugar digno para los nuevos talentos y sobre todo para curar heridas a esta profesión que tanto nos ha dado”.


El video introductorio del programa fue realizado por el estudio de animación DUO TEAM, y el primer episodio especial será lanzado en la fanpage de El Feo en estos días.


+ Info del proyecto: www.facebook.com/Feo.Revollo



Intro. Anunciante: Cómo trabajar en Publicidad sin ser un imbécil. Marca: Cómo trabajar en Publicidad sin ser un imbécil. Producto: Proyecto Cómo trabajar en Publicidad sin ser un imbécil. Director Creativo: El Feo. Productora de Animación: Duo Design. Realizador de Animación: Duo Team. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos