Eventos - Argentina

TBWA y Carlos y Darío reflexionaron acerca del mercado y el futuro de la publicidad

TBWA y Carlos y Darío reflexionaron acerca del mercado y el futuro de la publicidad

(26/09/16). Fué en el marco de una nueva jornada del Ciclo Charlas de Agencias de la Asociación Argentina de Publicidad en la UP, que se llevó a cabo el pasado martes 20 de septiembre en el aula magna de la Universidad de Palermo.

La jornada la abrió Santiago Olivera, socio y gerente general de TBWA Buenos Aires, quien bajo la premisa "El Desafío de la Publicidad en el siglo XXI", habló sobre los problemas que enfrenta la industria publicitaria hoy en día, con los cambios de paradigmas en la comunicación y la intervención de nuevos formatos y actores dentro del mercado.

La charla continuó de la mano de Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, Directores Generales Creativos de la agencia Carlos y Darío y ex-alumnos de la AAP, quienes partiendo de la pregunta "¿Nos Odian?" intentaron concientizar a los participantes, en su mayoría estudiantes de publicidad, sobre que siente y que piensa el público en general acerca de la publicidad y cómo hacer para que la misma pueda evitar el filtro y amigarse con todos aquellos que no están inmersos en el día a día de este mundo.

El próximo 6 de octubre a las 19 hs. tendrá lugar una nueva jornada del ciclo.


+ Info en: www.facebook.com/AAP.Publicidad


FOTO: Las charlas de Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny (Carlos y Darío) y Santiago Olivera (TBWA).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos