Acciones - Brasil

Maybelline NY, Ampfy y un curso de automaquillaje para deficientes visuales

Maybelline NY, Ampfy y un curso de automaquillaje para deficientes visuales

(26/09/16). Con creatividad de Ampfy, Maybelline New York lanza el proyecto Audio MakeUp, el primer curso de automaquillaje multiplataforma desarrollado para deficiencia visual.

Según la Organización Mundial de Salud se estima que dos tercios de las personas con algún tipo de deficiencia visual en el mundo son mujeres. Para gran parte de ellas, ser independiente a la hora de su cuidado es esencial para mejorar su autoestima.

El curso fue desarrollado junto a Adeva – Asociación de Deficientes Visuales y Amigos – y contó con la participación de Juliana Rakosa, maquilladora oficial de la marca, además de profesionales con experiencia en maquillaje para deficientes visuales. El contenido adapta las técnicas de automaquillaje, tornándolas más didácticas para que sean comprendidas a través de clases narradas.

“Crear una campaña para deficientes visuales exigió de Ampfy una profundización del público, sus hábitos y la manera como navegan. El sitio, por ejemplo, tiene arquitectura y layout pensados para personas con cualquier grado de deficiencia visual, además de programación especial”, dijo Fred Siqueira, Director Creativo y Socio de Ampfy.

“Cuando una mujer usa maquillaje, ella se siente bonita y más confiada. En este sentido, el maquillaje es importante para quienes tampoco ven. Audio MakeUp es una herramienta para potenciar a todas las mujeres”, dijo Débora Maciqueira, Marketing Group Manager de L´Oreal.


* La web de la acción: www.audiomakeup.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos