Lanzamientos - España

En tu cabeza, el primer largometraje de branded content de Gas Natural Fenosa

En tu cabeza, el primer largometraje de branded content de Gas Natural Fenosa

(25/09/16). Gas Natural Fenosa lanzó su primer largometraje. Se trata de “En tu cabeza”, una película dividida en cuatro cortos, dirigidos por Kike Maillo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y Sánchez Arévalo, este último además escritor del guión, y la cual forma parte de la iniciativa Cinergía, desarrollada por la agencia Arena Media, que busca generar conciencia sobre el ahorro y la eficiencia energética.

El largometraje de Gas Natural Fenosa es el primero de branded content de una empresa española, y se desarrolló en el marco de la tercera edición de Cinergía. En todas las partes que componen la película están protagonizadas por los mismos actores.

Participaron Michelle Jenner y Hugo Silva, una de las parejas de ficción más conocidas en España, y los acompañaron algunos reconocidos actores españoles como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda.

La primera parte de la película fue realizada con la colaboración de El Terrat y Arena Media, y se presentó en la 64º edición del Festival de Cine de San Sebastián.


Por tercer año consecutivo, Gas Natural Fenosa ha trabajado con Arena Media para ofrecer, a través del branded entertainment, contenidos inéditos y relevantes a los consumidores sobre la eficiencia y el ahorro energético.


* La historia continúa en: http://cine.gasnaturalfenosa.es



Largo En tu Cabeza Parte I: Cabra y Oveja. Anunciante: Gas Natural Fenosa España. Marca: Gas Natural Fenosa. Producto: Acción Gas Natural Fenosa. Agencia de Publicidad: Arena Media España. Productora Audiovisual: El Terrat. Director de Cine: Kike Maíllo. Productor Ejecutivo: Xen Subirats. Director de Arte: Alex Pons. País: España. Categoría: Imagen.



Trailer En tu Cabeza Parte I: Cabra y Oveja. Anunciante: Gas Natural Fenosa España. Marca: Gas Natural Fenosa. Producto: Acción Gas Natural Fenosa. Agencia de Publicidad: Arena Media España. Productora Audiovisual: El Terrat. Director de Cine: Kike Maíllo. Productor Ejecutivo: Xen Subirats. Director de Arte: Alex Pons. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos