Campañas - Internacional

Sony Bravia vuelve a sorprender con colores

Sony Bravia vuelve a sorprender con colores

(26/09/16). Sony trae un nuevo comercial con más de 4 mil globos blancos de 1 kilo y medio cada uno, llenos de brillantina de colores, que explotan dando colores. El spot dirigido por Andre Stringer fue ideado por DDB Berlín promocionar el modelo Sony Bravia 4K.

Al ritmo de una nueva versión desarrollada por Tom Odell de “True Colours”, de Cyndi Lauper, el comercial filmado en ultra-alta definición muestra como miles de globos blancos de distintos tamaños van acumulándose en un casino abandonado, hasta que finalmente explotan y desatan una lluvia de colores.

Bajo la creatividad de DDB Berlín, el nuevo comercial continúa con la tradición de los comerciales de la línea, como el exitoso comercial “Balls” creado por Fallon Londres en 2005 y que contó con la realización de Juan Cabral.

El spot será emitido en TV, cine e internet, y será difundido por varios paises de Europa. La campaña está compuesta por piezas out of home y material para puntos de venta.



More Brilliance. Anunciante: Sony. Marca: Sony Bravia. Producto: Institucional Sony Bravia 4K. Agencia de Publicidad: DDB Berlín. Director de Cine: Andre Stringer. País: Europa. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos