Acciones - Costa Rica

Doná tu Fundación, la propuesta de Leo Burnett Costa Rica para Fundación Rahab

Doná tu Fundación, la propuesta de Leo Burnett Costa Rica para Fundación Rahab

(27/09/16). Con el objetivo de que la sociedad no mire para otro lado a las víctimas de la trata y el comercio sexual, la fundación y la agencia costarricense crearon una acción en la que invita a distintas organizaciones a cooperar con su causa.   

En nuestra sociedad actual, miles de problemáticas nos afectan: el hambre, niños en desamparo, desigualdad de género, maltrato animal, contaminación, etc. Muchos de estos problemas, son atendidos por fundaciones alrededor del mundo y la forma de resolverlas, es mediante acciones financiadas por las donaciones recaudas.

Estas problemáticas suelen ser empáticas para la sociedad. La trata y el comercio sexual no debido al concepto errado concebido acerca de estas víctimas. Ocasionando que la fundación tenga que doblar sus esfuerzos para continuar con su labor de reinsertar víctimas del comercio sexual a la sociedad.

De esta manera nace Doná Tu Fundación, una campaña de donación para Fundación Rahab movilizada por fundaciones hermanas.

Porque la lucha contra la trata y el comercio sexual es una causa de todos.


* La web de la acción: www.donatufundacion.com



Doná Tu Fundación. Anunciante: Fundación Rahab Costa Rica. Marca: Fundación Rahab. Producto: Acción Doná Tu Fundación. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Costa Rica. Director General Creativo: Jorge Carrera. Productora Audiovisual: Post One Films. Productor agencia: Vernny Arguello. Director de Arte: Daniel Flores. Redactor: Julián Robert, Charly Camacho. País: Costa Rica. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos