Cambios - Brasil

Meneghati es el nuevo COO de Mood Brasil

Meneghati es el nuevo COO de Mood Brasil

(27/09/16). Adquirida hace poco más de dos años por TBWA Worldwide, la red del grupo mundial Omnicom, Mood TBWA anuncia la promoción de Fábio Meneghati como COO (Chief Operating Officer).

El ejecutivo, que está por cumplir cinco años en la agencia, se une al equipo de líderes responsables de la gestión de la empresa, formado por Augusto Cruz (CEO), Paulo Henrique Gomes (CCO) y Soraya Segantim (CFO), además de la propia TBWA. A partir de ahora, Meneghati será responsable no solo de la dirección general de cuentas – su antiguo cargo -, pero también por toda la operación de Mood TBWA.

De acuerdo con el CEO, Augusto Cruz, Fábio Meneghati se desempeña en un papel fundamental e la agencia en los últimos años. “Siempre fui muy objetivo, pragmático y osado, y por eso creo más que en un equilibrio entre las personas. Valorizo líderes que crean siempre que es posible mejorar, innovar y generar más resultados a nuestros clientes y también para la agencia. Me gustan los inconformistas y Fábio, desde el principio, creyó en este proyecto, además de tener exactamente ese perfil, por eso él asume una responsabilidad mucho más grande dentro de Mood”, explica.

Desde el inicio de su trayectoria en el mercado, Mood TBWA premia a sus empleados por meritocracia, ofreciéndoles a todos la oportunidad de emprender y también de volverse socios de la operación. “ De esta manera, creo que siempre conviviremos con personas inquietas”, completa Cruz.

“Desde mi primer día aqui, incorporé el ADN de la agencia: joven, innovador y que piensa en el negocio de los clientes de una forma inusual y creativo. Eso me hace creer que era posible hacer comunicación de una forma distinta. Es exactamente con ese mismo espíritu que recibo la invitación para ser COO”, comenta Meneghati.

Formado en publicidad, con postgrado en marketing empresarial y MBA en marketing Digital, Fábio Meneghati tiene en su curriculum pasos por agencias LDC, MPM, Propaganda, Ag407, Grupo G/PAC y Le Pêra Comunicação. El ejecutivo de Curitiba ya trabajó con clientes de los perfiles más variados, como GVT (Vivo), HSBC, Volvo, Dr Oetker, Philips TV, Shell, BTG Pactual, Devassa y Giraffas, entre otras.

“Desde muy joven tuve la oportunidad de asumir posiciones de liderazgo en las agencias y empresas donde actué. También trabajé con clientes exigentes e inspiradores, con líderes que confiaban en mi trabajo. Eso me trajo experiencias prácticas en el día a día en distintas áreas, como relacionamiento con los anunciantes, gestión de talentos, negocios, branding, comunicación integrada, fusiones y adquisiciones”, cuenta el ejecutivo.


FOTO: Augusto Cruz y Fábio Meneghati.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos