Festivales - Internacional

Rodolfo Echeverría, en El Ojo de Iberoamérica

Rodolfo Echeverría, en El Ojo de Iberoamérica

(27/09/16). Como Global Vice President Creative and Connections de Coca-Cola, Rodolfo Echeverría está al frente de las comunicaciones y el marketing de uno de los anunciantes más importantes del mundo. Con 28 años de trayectoria en la compañía, el uruguayo visitará Buenos Aires del 2 al 4 de noviembre, para compartir con la audiencia de El Ojo de Iberoamérica su visión de la industria publicitaria y cómo es pensar estrategias que generen conexión entre la marca y sus consumidores, en distintas partes del globo.

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica continúa anunciado las personalidades de la industria que formarán parte del Ciclo de Conferencias de su XIX edición. Global Vice President Creative and Connections de Coca-Cola, Rodolfo Echeverría estará en Buenos Aires del 2 al 4 de noviembre, para compartir con la audiencia de El Ojo su experiencia al frente de las comunicaciones de uno de los anunciantes más grandes del mundo.

Durante sus 28 años de carrera en Coca-Cola, Echeverría ocupó diversas posiciones en el área de marketing y en la gerencia general de la empresa, desempeñándose para distintos mercados de Sudamérica, Europa y Norteamérica.

Graduado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Uruguay, entre 1987 y 2003, Echeverría ocupó numerosos roles en Coca-Cola Latin America, entre los que se destacan: Gerente de Marketing en Argentina, luego en Venezuela y finalmente en México. En 2003, encaminó su carrera hacia la gerencia general, liderando el Sistema Coca-Cola en dos mercados líderes dentro de la industria de bebidas, el de Chile e Italia. En el primero, ejerció como Gerente General de Coca-Cola de 2003 a 2007. Al año siguiente, se sumó al Grupo europeo al ser nombrado Presidente de Coca-Cola Italia, con base en Milán. A mediados de 2010 fue transferido a la casa matriz en Atlanta, donde asumió como Vice-Presidente Global de las “Active Lifestyle Brands” para liderar marcas como Vitaminwater, Smartwater, Powerade y Aquarius.

En 2013 asumió el puesto de Vice-Presidente de Marketing para Latinoamérica y en 2015, de regreso en Atlanta, fue promovido a su posición actual, Global V.P. Creative and Media. Rodolfo Echeverría será otra de las figuras internacionales que formarán parte de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica. Aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder a un 25% de descuento en la compra anticipada de entradas, hasta el 7 de octubre.


+ Para saber más de los conferencistas de El Ojo de Iberoamérica 2016: www.elojodeiberoamerica.com/conferencias


Más información:

Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales de la región, interesados en participar por los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, tienen tiempo de inscribir sus piezas hasta este viernes 30 de septiembre, fecha de cierre final. Además de los distintos premios, el festival destaca a las ideas más eficaces en El Ojo Eficacia, del mismo modo que reconoce los esfuerzos de profesionales, empresas e ideas por país con el premio El Ojo al Desempeño Local y Mejor Idea por país, respectivamente. A su vez, distingue a la Mejor Idea Latina para el mundo, galardón para el mejor trabajo realizado desde cualquier parte del mundo, en el que haya participado un profesional de Iberoamérica.


Derriba los muros que atrapan la creatividad. No te pierdas la nueva campaña de El Ojo de Iberoamérica: “Fuck The Wall”.


* Para más información: www.elojodeiberoamerica.com / info@elojodeiberoamerica.com o al (54-11) 4543-0790.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos