Acciones - Perú

Wunderman Perú le saca #RojaALaViolencia

Wunderman Perú le saca #RojaALaViolencia

(28/09/16). La acción fue creada por la agencia peruano y CMD en el partido Perú vs Ecuador por las Eliminitarios del Mundial de Fútbol Rusia 2018 para terminar con un problema que preocupa, y mucho, a la sociedad: la violencia de género. Para eso utilizó al fútbol como canal para comunicar el mensaje.

Durante el partido el paritdo clasificatorio para Rusia 2018 se enfrentaron Perú vs Ecuador y sucedió un hecho que impactó a todos los televidentes. Transcurría la previa del encuentro, cuando la cámara enfocó a varias hinchas golpeadas que para sorpresa de los espectadores, ellas levantaron un cartel con frases futboleras y el hashtag #RojaALaViolencia. Denunciando así, la realidad que sufren miles de mujeres en nuestro país a causa de la violencia física y psicológica.

Una excelente acción social de CMD y Wunderman Phantasia, que le habló a miles de hombres en el momento preciso y con un idioma que ellos entienden a la perfección “el idioma del futbol”.

La campaña #RojaALaViolencia utilizó el fútbol como una herramienta que nos invite a expulsar la violencia de género del país y vivir en una sociedad más justa.



#RojaALaViolencia. Anunciante: CMD / Wunderman Phantasia Perú. Marca: CMD / Wunderman Phantasia. Producto: Acción CMD / Wunderman Phantasia. Agencia de Publicidad: Wunderman Phantasia Perú. Director General Creativo: José Aburto. Director Creativo: Diego Sugai. Equipo Creativo: Sergio Inamine, Wilmer Fernández. Supervisor de Cuentas: Arturo Ruiz, (VP Cuentas): Carlos Bernal. Productora Audiovisual: Saturno. Director de Cine: Álvaro Luque. Productor Ejecutivo: Tarek Kahat, Cocler Diaz. Head of Art: Agusto Landauro. País: Perú. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos