Acciones - Brasil

Con Food for Good, Grey Brasil invita a donar para el Banco de Alimentos

Con Food for Good, Grey Brasil invita a donar para el Banco de Alimentos

(28/09/16). Este proyecto inédito de la agencia junto al San Pablo Restaurant Week busca incentivar a los amantes de la gastronomía a donar para aquellos que más lo necesitan, a través de Instagram.

San Pablo Restaurant Week está de vuelta. En su 19 edición, el festival tiene lugar del 26 de septiembre y 16 de octubre. Para este año, una de las novedades será la sociedad con Grey Brasil, que presenta el proyecto Food for Good. Ideado por la agencia, la acción posibilita a los amantes de la buena gastronomía donar los cupones fiscales sin CUIT para el Banco de Alimentos, ONG que atiende más de 20 mil personas carentes por medio de instituciones paulistas.

Concebida por Grey Brasil, agencia pro bono de la entidad, la mecánica digital de “Food for Good” es simple y hace que la donación sea mucho más práctica: basta con eviar una foto del cupón fiscal a través de direct message en Instagram al perfil @ongbancodealimentos.

Según Luciano Quintão, Fundador y Presidente del Banco de Alimentos, en 2015 la ONG recaudó 550 mil reales en crédito de Nota Fiscal. La expectativa con el proyecto Food for Good es superar ese total en el mínimo 10%. “Con la cantidad recolectada, invertimos en mantención de nuestra infraestructura para la colecta urbana. Dependemos de estos recursos para permitir el cumplimiento a las entidades registradas y dar continuidad a la entrega de alimentos, que completan las comidas de más de 20 mil personas”, afirma Luciana.

De acuerdo con Fernando Reis, realizador del festival en Brasil, la sociedad con el Banco de Alimentos da soporte a la misión del evento gastronómico, considerado uno de los más grandes del mundo y que, a lo largo de los años, apoyó distintas instituciones. “Además de proponer la democratización de la buena gastronomía, Restaurant Week tiene un importante papel social que cada edición es renovado en sociedades con las ONGs beneficiadas”.


* Para ver el spot de la acción: www.instagram.com/p/BK34Y5_BrVI/?taken-by=ongbancodealimentos


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos