Campañas - Internacional

Droga5 hace llorar a un alien y consternar a un lisiado para vender pizzas

Droga5 hace llorar a un alien y consternar a un lisiado para vender pizzas

(28/09/16). Se trata de los nuevos comerciales de TV para Pizza Hut, los cuales lograron impactar a la audiencia por la inesperada reacción de sus extravagantes personajes

La primera campaña de Droga5 para la cadena de pizzas más grande del mundo, luego de que la agencia Deutsch fuera desplazada a principios de este año, se dio a conocer este último jueves por la televisión estadounidense y provocó todo tipo de comentarios por tratarse de un alienígena nostálgico y un hombre con todo el cuerpo recubierto de yeso.


En el primer comercial, el alienígena hace un descargo emocional junto a un trabajador de la cadena de restaurantes, propiedad de Yum Brands, en el que, al mirar la pizza servida, recuerda a su planeta y se le mojan los ojos de emoción. “Pizza Hut hace la mejor pizza del universo, pero ellos no te lo dirán” comienza diciendo el pequeño visitante de ojos saltones, que luego pasa a elogiar a la raza humana y termina llorando por la forma circular de la pizza y la similitud con la redondez del planeta del que proviene.


Por su parte, en el segundo, un hombre que ha padecido un accidente trágico y no puede mover ninguna parte de su cuerpo asegura haber descubierto las maravillas de la vida y le ruega a una empleada que disfrute cada bocado de pizza como si fuera el último.


Ambos comerciales se centran en la idea de dar a conocer la corteza rellena de queso cuyo sabor se asemeja a comerse un sándwich relleno de queso asado y que David Timm, responsable de marketing de Pizza Hut ha descripto como “un producto fuera de este mundo”. El nuevo slogan, presente en ambos comerciales, es "No One OutPizzas the Hut", que le hace honor a la frase de Timm y juega con la idea de que Pizza Hut hace “la mejor pizza del universo”.


Por su parte, Scott Bell, Director Creativo de Droga5, afirmó que “la idea de utilizar a estos personajes para que presuman sobre el producto se vincula con que se trata de una empresa muy humilde y no acostumbran a presumir de sus propios productos”.



Homesick Alien. Anunciante: Pizza Hut. Marca: Campaña Pizza Hut - No One Out Pizzas the Hut. Producto: Grilled Cheese Stuffed Crust Pizza. Agencia de Publicidad: Droga5 New York. Director General Creativo: (Creative Chairman): David Droga, (CCO): Ted Royer. Director Creativo: Jillian Goger / Matt Swinburne, (DC Group): Scott Bell. País: USA. Categoría: Tiendas.



Near Death Experience. Anunciante: Pizza Hut. Marca: Campaña Pizza Hut - No One Out Pizzas the Hut. Producto: Grilled Cheese Stuffed Crust Pizza. Agencia de Publicidad: Droga5 New York. Director General Creativo: (Creative Chairman): David Droga, (CCO): Ted Royer. Director Creativo: Jillian Goger / Matt Swinburne, (DC Group): Scott Bell. País: USA. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos