Marcas - Argentina

Garbarinos Viajes estrena nueva identidad junto a Don Connect

Garbarinos Viajes estrena nueva identidad junto a Don Connect

(29/09/16). La unidad de negocio de turismo de Garbarino está trabajando su nueva identidad visual y para llevarla a cabo convocó a Don Connect para desarrollarla.

En un contexto donde la categoría se torna más competitiva día a día, tanto en los medios offline como online, Garbarino Viajes comenzó a trabajar en su expansión incrementando la cantidad de sucursales, inversión en IT y comunicación.


El desafío por parte de la agencia fue trabajar en la imagen de la marca acompañando su crecimiento. Se generó un manual de identidad visual y un territorio conceptual para el mensaje corporativo, con el fin de lograr una plataforma de comunicación sólida y competitiva.


Se desarrolló un logo con una estética simple, moderna y que inspira el sentido de viajar. “Hicimos uso de la G de Garbarino resignificándola como un mundo con un avión recorriéndola, iconografía que nos ayuda a asociar a la marca directamente con el turismo”, explicó Martín Bernasconi, diseñador líder del proyecto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos