Eventos - Argentina

El eModa Day reunirá a los expertos de la moda, la belleza y el comercio electrónico

El eModa Day reunirá a los expertos de la moda, la belleza y el comercio electrónico

(29/09/16). Por segundo año se realiza el eModa Day, y se suma a la jornada el sector belleza para inaugurar la primera versión del eBeauty Day. El evento tendrá lugar el 18 y 19 de octubre, es organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Con la presencia de más de 30 expertos vinculados a los negocios online de la moda y la belleza se esperan más de 500 asistentes

El encuentro tendrá lugar en Hotel Four Seasons y contará con la presencia de los expertos de la industria. Serán dos jornadas intensivas de capacitación sobre cómo aumentar la conversión y ventas de tiendas de eCommerce de Moda y belleza, donde los asistentes podrán aprender sobre casos de éxito del sector, marketing online, redes sociales, entre otras temáticas.


La moda no es indiferente al crecimiento del comercio electrónico, la CACE presentó el estudio de eCommerce del primer semestre 2016 en la 10° edición del eCommerce Day, que reflejó que el monto transaccionado en esta primera mitad del año ya representa el 66% de lo facturado en 2015 y un 60% de crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante la jornada del 18 de octubre por la mañana habrá charlas plenarias y por la tarde talleres y workshops en simultáneo dictados por los referentes de la industria Nacional e Internacional, además actividades de networking donde los asistentes podrán interactuar con reconocidos profesionales de la moda y el ecommerce.


De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital de la moda.

Durante la jornada del 19 de octubre se desarrollará un seminario intensivo de capacitación sobre las buenas prácticas y las mejores estrategias para atraer y fidelizar clientes a través de Internet en el mundo de la belleza.


+ Info en: www.emodaday.org/2016/ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos