Acciones - Portugal

Dove prueba que la belleza real toca el corazón

Dove prueba que la belleza real toca el corazón

(29/09/16). Siguiendo con el espíritu de la marca de resaltar la belleza real de las mujeres, Dove Portugal realizó una campaña junto a Black Ship en la que monitoriza el latido del corazón de hombres mientras describen la belleza femenina.

La marca es mundialmente reconocida por erguir la bandera de la “belleza real” en campañas que resaltan la importancia de la autoestima en la vida de las mujeres. Con este lema, el proyecto Real Beauty Beats fue creado por el estudio creativo Black Ship para Dove Portugal.


Realizado por primera vez solamente con hombres, este nuevo experimento muestra la reacción de ellos al describir la belleza de diferentes mujeres que han aparecido proyectadas en una tela. Filmado en un almacén aparentemente abandonado, la atmósfera misteriosa se ve reforzada por el hecho de que todos los participantes tienen monitorizado en tiempo real su latido cardíaco.


Inicialmente se proyectan fotografías de modelos, que no generan más que elogios superficiales sobre sus rasgos físicos. Hasta que, inesperadamente, se exhiben imágenes de personas cercanas a los participantes, como sus parejas y familiares. A partir de ese momento, la emoción controla el experimento. Recuerdos y sentimientos como el amor, afecto, gratitud y admiración vienen asociados con las descripciones. En este momento, el aumento significativo de la frecuencia cardíaca no deja ninguna duda - la belleza real, literalmente, toca el corazón.


Más allá de inspirar a la gente en todo el mundo, el proyecto pretende difundir la plataforma digital Dove Beleza Real (dovebelezareal.pt), que tiene como principal objetivo alentar a las mujeres a desarrollar una relación positiva con la forma en que se ven a sí mismas; ayudándolas a elevar su autoestima y comprender todo su potencial.


* La web de la campaña: www.dovebelezareal.pt



Dove Real Beauty Beats. Anunciante: Dove Portugal. Marca: Campaña Dove - Beleza Real. Producto: Acción Dove. Agencia de Publicidad: Black Ship Lisboa. País: Portugal. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos