Campañas - Argentina

Claro: ¿Cómo son las mamás con smartphones?

Claro: ¿Cómo son las mamás con smartphones?

(29/09/16). Para el próximo Día de la Madre, la compañía telefónica lanzó con humor una campaña en la que muestra cómo se manejan las mamás con los smartphones. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. 

¿Qué pasaría si las mamás se animarán a protagonizar esos videos que suben los chicos a Internet? Esta es la nueva propuesta de Claro por el mes de la madre dedicada a las mamás de la nueva era tecnológica.

Mamás con Smartphones se trata de mujeres que juegan en el mundo digital como lo hacen los jóvenes. La pregunta es: ¿qué opinarán sus hijos al verlos?

La campaña está compuesta por piezas en TV, gráfica, vía pública e Internet.



Día de la Madre. Anunciante: Claro Argentina. Marca: Campaña Claro - Mamás con Smartphones. Producto: Claro Financiación Smartphones. Agencia de Publicidad: Soho Square Buenos Aires. Director General Creativo: Gustavo Reyes. Director Creativo: Maxi Sánchez Correa / Pedro Pappalardo. Supervisor de Cuentas: Lucía Gruffat. Director Cuentas: Patricia Mascheroni. Productora Audiovisual: Oruga Cine. Director de Cine: Oruga. Postproducción: Ratio VFX. Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik. Productor agencia: Martín Di Masi. Producción Musical: Raya Música. Head of Art: Maxi Sánchez Correa. Director de Fotografía: Julián Ledesma. País: Argentina. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos