Lanzamientos - Internacional

Los Avengers se unen para derrotar a Trump

Los Avengers se unen para derrotar a Trump

(29/09/16). En medio del agitado clima electoral que se vive en Estados Unidos, la pieza “Important” busca generar conciencia sobre la importancia del voto.

Un fondo blanco, semblantes serios y actores de Hollywood son los elementos que forman parte de esta esta pieza audiovisual que se dio a conocer en los últimos días, donde Joss Whedom, director de las dos películas de The Avengers, busca difundir la importancia del voto entre los ciudadanos de Estados Unidos.

En “Important”, actores como Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Don Cheadle, Nathan Fillion, Julianne Moore y James Franco, muchos de ellos reconocidas figuras de la película que reúne a los históricos héroes de Marvel, transmiten el mensaje “votar es un acto necesario y heroico” ; un pedido de “ayuda” que busca frenar la creciente popularidad de Trump, candidato que prometió deportar a todos los inmigrantes ilegales del país anglosajón con mayor población hispana del mundo.

Con casi 7 millones de vistas en YouTube y más de 10 millones en Facebook, “Important” ha logrado acaparar la atención mundial e incentivado a otras personalidades de la industria a sumarse a la propuesta, una acción que, además de destacar por su veloz popularidad, se vuelve relevante por exigir un cambio de actitud radical en un país donde el voto no es considerado obligatorio.






IMPORTANT - Save The Day. Anunciante: Save The Day. Marca: Save The Day. Producto: Acción Save The Day - Vote. Agencia de Publicidad: Save The Day. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos