Acciones - Perú

Causa Perú y un cambio por la igualdad

Causa Perú y un cambio por la igualdad

(29/09/16). La agencia realizó una acción en conjunto con la ASISEP, Enseñas Perú, Sordera y Más, la Asociación de Sordos Región Lima y los principales grupos de comunicación, en el Día internacional de la persona sorda. 

La acción fue intervenir los principales noticieros del país intercambiando en vivo la imagen de los conductores con la de los intérpretes de señas. Colocando a los intérpretes en toda la pantalla y a los conductores en el recuadro que suele ocupar la intérprete, y juntos dieron un mensaje por la igualdad y los derechos de las personas sordas.


La acción no solo impactó a millones de televidentes, generó reacciones en redes sociales e incluso logró que muchos congresistas de diferentes bancadas se comprometieran a trabajar por fin este reglamento.


El objetivo de la misma es llamar la atención de millones de personas y poner en debate la reglamentación de la ley 29535, que oficializa como idioma a la lengua de señas del Perú, pero que lleva 6 años sin reglamentarse.

Desde la agencia comentaron: “Estamos felices que gracias a un pequeño switch se logró un gran cambio”.



Cambio por la Igualdad. Anunciante: Asociación de Sordos Region Lima / ASISEP / EnseñasPerú. Marca: Asociación de Sordos Region Lima / ASISEP / EnseñasPerú. Producto: Día Internacional de la Persona Sorda. Agencia de Publicidad: Causa Perú. Director General Creativo: (VP Creativo): Nelson Fragoso. Director Creativo: Rodrigo Melgar. Supervisor de Cuentas: Katty Carrillo. Productor agencia: Dolores Cisneros. Planner: Rafael Hernandez. Director de Arte: Mauricio Pradilla / Jhon Aviles / Roberto Cayetano. Redactor: Rodrigo Melgar / Daniel De La Flor / Juan Morales. País: Perú. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos