Acciones - Argentina

Kotex lanza una campaña para que las mujeres no se detengan

Kotex lanza una campaña para que las mujeres no se detengan

(30/09/16). La campaña desmitifica el periodo femenino como algo “limitante” para la mujer y pone énfasis en una mujer que se desarrolla y no se detiene. Según un estudio impulsado por la marca, más del 60% de las mujeres argentinas mantiene un estilo de vida activo, incorporando la actividad física frecuentemente.

Con el slogan “No te detengas”, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, presenta una nueva campaña que rompe estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer y lo aborda como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas. La marca pone énfasis en la fortaleza femenina e invita a las mujeres a “no detenerse” y desplegar todo su potencial.

Así, el nuevo comercial muestra mujeres activas que realizan sus tareas cotidianas y superan sus desafíos personales en forma constante, sin importar el momento del periodo en que se encuentren. La campaña recoge momentos de la vida de diversas mujeres, desde una chef hasta una surfista y una médica de emergencias, demostrando que las mujeres no se detienen y enfrentan retos de manera permanente.

Con esta campaña Kotex sigue evolucionando en su posicionamiento y misión de contribuir con el fortalecimiento femenino. La campaña puede verse en múltiples plataformas.


* La web de la campaña: www.notedetengas.com.ar



No Te Detengas. Anunciante: Kimberly-Clark Argentina. Marca: Campaña Kotex - #NoTeDetengas. Producto: Acción Descartables Absorbentes Kotex. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Brasil. Director General Creativo: Rafael Donato . Director Cuentas: Priscilla Telles . Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Baby. Postproducción: MYM. Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz. Director de Arte: Teco Cipriano / Guiga Giacomo . Redactor: Vinicius Fernandes . País: Argentina. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos