Cuentas - Guatemala

d4 McCann gana la cuenta de Cerveza Gallo

d4 McCann gana la cuenta de Cerveza Gallo

(30/09/16). La agencia de Guatemala recibió recientemente a Cervecería Centroamericana como cliente con varias de sus marcas, entre ellas, la cerveza Gallo, con la que ya se encuentran trabajando. En la siguiente entrevista con LatinSpots, Gabriel Castillo, Gerente General de d4 McCann Guatemala, cuenta cuáles son las expectativas frente a este nuevo desafío.

-¿Qué significa la obtención de esta cuenta para la agencia?
-Significa muchas cosas; todas muy positivas. Primero, la oportunidad de trabajar con Cervecería Centroamericana es una gran bendición para la agencia. Nos permitirá contribuir al bienestar de más colaboradores y, por ende, al bienestar de sus familias. Segundo, manejar la comunicación de una marca como Cerveza Gallo es un sueño. La marca es una insignia para el país y goza de una gran trayectoria y amplio reconocimiento a nivel local y mundial. Es una marca que toda empresa de comunicación quisiera incluir en su portafolio. Por último, y no por eso menos importante, representa una gran satisfacción. Ser seleccionados como la agencia idónea para trabajar con varias de las marcas de Cervecería Centroamericana, dentro de un proceso que involucró un total de doce agencias participantes, es un triunfo como pocos. Estamos muy contentos y llenos de orgullo y satisfacción; sobre todo por no es algo que se logra todos los días.


-¿Cuáles son las expectativas?
-Nuestra mayor expectativa es lograr la fascinación del cliente. Por la satisfacción ya nos pagan y nuestro mayor anhelo es lograr un alto nivel de fascinación con los resultados que obtengamos en conjunto y aún más con nuestro nivel de servicio al cliente. Creemos en las relaciones de amistad con nuestros partners y confiamos que con Cervecería Centroamericana lograremos establecer una relación de largo plazo y que sea de mutuo beneficio.


-¿Cuáles son los desafíos?
-Nuestro mayor desafío es seguir posicionando a Cerveza Gallo como la mejor cerveza del país y contribuir a que siga gozando de un alto nivel de reconocimiento internacional. Ya se ha hecho un buen trabajo. Sin embargo, como todo en la vida, el reto no es llegar sino mantenerse.


-¿Qué les pidió el cliente?
-El cliente nos ha pedido que conformemos conjuntamente un gran equipo. Hasta el momento nuestras primeras reuniones han sido tan amenas y productivas que pareciera que tenemos años de relación. Ya estamos trabajando en los próximos proyectos del cliente, principalmente para cerrar el año.


-¿Están en tratativas de obtener alguna otra cuenta?
-Si. Estamos participando en varios proceso de pitch de agencia y esperamos seguir con las buenas noticias. Recientemente, nos adjudicaron también el proyecto de licitación de INGUAT para promover el turismo interno del país. Este proceso es muy significativo para la agencia, que nos permitirá contribuir al desarrollo de Guatemala fomentando el turismo y, por ende, el progreso económico.


FOTO: Gabriel Castillo, Gerente General de d4 McCann Guatemala.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos