Producciones - Uruguay

Fede Musé y Niko Films produjeron lo último de No Te Va Gustar

Fede Musé y Niko Films produjeron lo último de No Te Va Gustar

(05/10/16). Escrito y dirigido por Fede Musé y producido íntegramente por NIKO Films, No Te Va Gustar lanzó su último trabajo: “Prendido Fuego”. En tan solo tres días en las redes, supera por 4 veces al anterior video oficial de la banda, y de seguir así promete ser un éxito indiscutible.

Profundamente arraigado en el mundo digital, interactivo y de la post-producción, NIKOFilms parte del grupo The Electric Factory abandona el esquema tradicional de las productoras poniendo foco en las nuevas tecnologías, el pensamiento digital y la creación de contenido original de calidad. De esta forma es como en tan poco tiempo logra tener en su repertorio proyectos para marcas de la talla de Allstate, Avis, Coca-Cola, Corona, Directv, Ford, Visa, Google y McDonalds. Luego de haber hecho su debut en la co-producción junto con SKUNK US (Los Ángeles) para el dj guatemaletco Carnage, NIKOFilms produce y post-produce integralmente su primer videoclip musical titulado: “Prendido Fuego”.


El videoclip se filmó durante el mes de Julio de 2016 en Montevideo bajo la dirección del reconocido director Fede Musé, y es el primer adelanto del próximo y prometedor noveno disco de estudio de la banda que se lanzará en 2017. El video narra un extraño y particular viaje de Emiliano Brancciari, vocalista y guitarrista de la banda, en una especie de backstage previo a un show. En este recorrido, donde la realidad pareciera estar un tanto desvirtuada, podremos apreciar la actuación de todos los integrantes de la banda rioplatense y a Emiliano cantando a cámara y desafiándonos si todo lo que sucede es real o simplemente es un viaje dentro de su propia cabeza.


El corte difusión fue grabado en Elefante Blanco, el estudio de la banda, con la producción del venezolano Héctor Castillo, exitoso productor musical radicado en NYC con un gran repertorio en su haber: “Heathen” y “Reality” de David Bowie, 4 Grammy Latinos por sus coproducciones con Gustavo Cerati, entre otros. El productor llega a la banda uruguaya para aportarle algo nuevo, y ya con este primer tema lo dejan bien en claro.



Prendido Fuego. Anunciante: NTVG - No Te Va Gustar. Marca: No Te Va Gustar. Producto: Clip Prendido Fuego - NTVG. Agencia de Publicidad: Grupo The Electric Factory. Productora Audiovisual: NIKO Films. Director de Cine: Fede Musé. Postproducción: NIKO Post. Productor Ejecutivo: Fede Masini. Productor agencia: Maria Noel Machado. Sonido: Absolut Studio. Director de Arte: Constanza Giordano / María Vazquez. Director de Fotografía: Diego Rosenblatt. País: Uruguay. Categoría: Clip.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos