Festivales - Latinoamérica

Arranca el Festival of Media Latam 2016

Arranca el Festival of Media Latam 2016

(05/10/16). Miami estará recibiendo, a partir de hoy, a los más destacados profesionales de la industria de medios, publicidad y marketing, en lo que será una nueva edición de Festival of Media Latam. Además, durante el día jueves se hará entrega de los FOMLA Awards.

Turnberry Isle Resort, de Miami espera cerca de 1200 asistentes a fiesta de medios de la región. Durante estos días se llevarán a cabo conferencias brindadas por algunos de los ejecutivos más relevantes de las marcas más influyentes del mercado como LVMH, L Oreal, Yum! Y PepsiCo, como también se harán presentes empresas como Facebook, Twitter, Dentsu Aegis, MediaCom, IPG, entre otras.

Durante dos jornadas los asistentes al evento se reunirán para conocer sobre las últimas tendencias y técnicas de la industria. FOMLA es el cruce perfecto para los talentos de medios y marketing de Latinoamérica, reconocido como el encuentro internacional de medios más grande en la región.

Además, durante el segundo día, se celebrarán los Festival of Media Latam Awards, donde se reconoce lo mejor de los estudios de medios de toda la región de Latinoamérica.


A continuación, el cronograma Festival of Media Latam 2016:


MIÉRCOLES 5 de octubre


5.30pm a 7.30pm
Registro seguido de recepción de Bienvenida

JUEVES 6 de octubre

8.30am
Registro Abierto

9.15am – 5.30pm
Conferencias

5.30pm a 6.30pm
Happy Hour

6.30pm a 8.30pm
FOMLA Awards Party

VIERNES 7 de octubre


9.30am a 4.30pm
Conferencias

4.30pm a 5.30pm
Wrap-up Party


+ Info en: www.festivalofmedia.com/latam/espanol


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos