Campañas - Argentina

Grupo DDB Argentina destaca la autonomía del nuevo Cross Up! de Volkswagen

Grupo DDB Argentina destaca la autonomía del nuevo Cross Up! de Volkswagen

(13/10/16). Rodado en Uruguay, dirigido por Rodrigo García Saiz de la productora Salado y musicalizado con la canción “Only You” de Los Plateros, el nuevo comercial de Grupo DDB para Volkswagen destaca por la destreza con que apela al humor y los planos simultáneos en cámara lenta.

Pensado originalmente como un auto para ser usado en ciudades, el nuevo Cross Up! de Volkswagen versión off road también se destaca por su andar en ruta, alcanzando una autonomía de 1000 kilómetros por tanque de combustible.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío de trabajar para la gama Cross de Volkswagen. Se trata de modelos pensados para un target joven que disfruta de la aventura y de escaparse de la ciudad para hacer un break en su rutina diaria. El nuevo Cross up! se destaca, entre otras cosas, por su autonomía. Nos pareció divertido mostrar que la única necesidad de parar en la ruta ahora es para ir al baño. Y con muchas ganas.”, expresan Adrián Piattoni y Facundo Varela, Directores Generales Creativos de DDB Argentina.



Vos necesitás parar, tu auto no. Anunciante: Volkswagen. Marca: Volkswagen. Producto: Cross Up! . Agencia de Publicidad: DDB Argentina. Director General Asociado: (VP Creativo) Hernán Jauregui. Director General Creativo: Adrian Piattoni, Facundo Varela. Director General Cuentas: Grace Combal. Supervisor de Cuentas: Agustina Novoa. Responsable por Cliente: Martín Sorrondegui / Manuel Gonzalez Quesnel / Dolores Elia. Productora Audiovisual: Salado. Director de Cine: Rodrigo García Sáez. Productor Ejecutivo: Federico Ameglio. Productor agencia: Micaela Picco. Director de Arte: Federico Capra. Redactor: Alberto Valencia Gómez. País: Argentina . Categoría: Automóviles .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos