Incorporaciones - Costa Rica

Jorge Carrera llega a Publimark MullenLowe

Jorge Carrera llega a Publimark MullenLowe

(17/10/16). Después de cuatro años de trabajar con el equipo de Leo Burnett San José para darle visibilidad creativa, Carrera acepta un nuevo reto al asumir la dirección general creativa de la agencia más grande del país.

En esta nueva etapa buscará liderar al equipo creativo junto a Javier Zeledón CCO y Franklin Guevara DGA, para elevar las credenciales creativas de la oficina y así plantarse como un oponente duro en la región.


Jorge apunta: “Lo más importante en este proceso será impregnar a los clientes de ideas integradas que generen experiencias de marca, dejando claro que el banderazo de cualquier proyecto de comunicación, después de recibirse el brief, inicia con la idea estratégica, antes de un plan de medios. Las grandes ideas por su ADN, de forma natural van seleccionando los medios donde necesitan estar para tener una vida plena, exitosa y relevante para la gente".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos