Campañas - Brasil

Propeg desnuda el cáncer de mama

Propeg desnuda el cáncer de mama

(24/10/16). Desafiando la censura existente en las redes sociales, las piezas gráficas para el Hospital Aristides Maltez y la Liga Bahiana Contra el Cáncer buscan generar conciencia sobre las consecuencias de esta enfermedad.

La campaña se basa en una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Saulo Kainuma en donde diferentes mujeres posan con el torso desnudo mostrando cómo ha quedado su cuerpo luego de pasar por una mastectomía.


La iniciativa es un llamado de atención para que todas las mujeres sean consientes de los riesgos de padecer este tipo de cáncer y comiencen a auto examinarse para detectar anomalías a tiempo y prevenir que la enfermedad se expanda en su cuerpo.

Al mismo tiempo, las fotografías combaten la censura de los senos en redes sociales, incentivando a los usuarios a que participen en la causa y compartan las imágenes bajo el hashtag #mulheresdepeito.

En palabras de Emerson Braga, CCO de Propeg: “Nuestra idea es extender aún más este debate, desafiando la prohibición de las redes para una buena causa. Más allá de impactar a los usuarios con las fotos, la acción busca llamar la atención de la sociedad y remarcar la importancia del auto examen”



Mujeres de Pechos. Anunciante: Hospital Aristide Maltez. Marca: Hospital Aristide Maltez. Agencia de Publicidad: Propeg. Director General Creativo: (CCO) Emerson Braga. Director Creativo: André Amoedo. Director Arte: Pedro Chequer, James Willians. Redactor: Emerson Braga, André Amoedo. País: Brasil .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos