Incorporaciones - España

Cheil Spain incorpora talento creativo

Cheil Spain incorpora talento creativo

(24/10/16). El cambio de oficinas de la agencia liderada por Breno Cotta viene acompañado de una renovación del equipo de creativos que la componen.

La entrada de nuevos anunciantes en el portfolio de clientes de la agencia, los premios obtenidos en el último año y la transversalidad del trabajo creativo fueron factores claves para la expansión de Cheil España, agencia que forma parte de Cheil Worldwide, que está presente en 43 países del mundo.


En total fueron 5 los profesionales que se sumaron a esta etapa de expansión. Por un lado ingresaron Jose Luis Varón, Director de Arte, y Manuel Murciego, Creative Supervisor, ambos expertos en activación digital con experiencia laboral en agencias como *S,C,P,F,..., Sra Rushmore, Kitchen e Isobar. Al mismo tiempo llegaron Sergio Sanz, Senior Art Director y Juan Aldeanueva, Senior Copywriter, ambos profesionales con una sólida trayectoria en agencias como Ogilvy&Mather London, La Despensa o Grey. Por último se sumó Antonio Fernández Pérez, quien tiene un perfil 100% digital y se desempeñará como Creative Surpervisor.


Breno Cotta, Director Ejecutivo de Cheil España declaró: "En la agencia estamos especialmente interesados en este tipo de perfiles creativos híbridos. Es la única manera de poder ofrecer a nuestras marcas soluciones de comunicación en cualquier disciplina, siendo digitales pero absolutamente transversales. Estoy muy animado con esta savia nueva en la agencia y sé que juntos seguiremos realizando un trabajo excelente. Seguro."


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos